martes, septiembre 18, 2007

Dibuja una sonrisa

De niño me gustaba mucho dibujar, tanto quizá como ahora a los pubertos les gusta meterse a los ciber cafés a chatear y bajar rolitas de David bisbal para su "aipo". Todas mis libretas de primaria, secundaria y prepa estan llenas de dibujos, las de la facu un poco menos pero también. Recuerdo que veia una caricatura o dibujo y trataba de memorizarlo, ya después lo dibujaba casi de memoria.

Una vez vi en el periódico una convocatoria para niños, en la cual para ganar no se que premio tenias que dibujar una sonrisa y asi que me aplique para mandar por correo mi dibujo, e hizé algo mas o menos asi:






Recuerdo muy bien que dibuje esa cara del guasón porque yo tenia ese videojuego del nintendo, y esa era la portada.

Desde ese instante comenzé a dudar de los concursos y demás procesos de elección de ganadores a cualquier cosa. La verdad no entiendo porque no gané, pinches jueces mamones.

7 comentarios:

* dijo...

aaaaaamén [aleluya!]
exacto, los concursos apestan. qué nadie ve latinamerican idol? la nacademia? high no sé qué?
buscanto a timbiriche? [balazo] apestan porque tienen jueces y los jueces apestan.


sii!
sobres mi don.

Nancy dijo...

Mmm porque tal vez querían un ganador ñoño, como el concurso :P

Saludos

P&L

Nancy

Àngello dijo...

yo por eso cuanso se trata de dibujar una bella sonrisa, nomas tengo que ir al espejo y copiarme.

Paztor dijo...

eh, alguien sabe a donde se fue la nany??

chato dijo...

jajajaja te mamas compa jajajaja
saludos.

Anónimo dijo...

jajaja qe chido, han de haber pensado que tenias problemas sicologicos jajajjaa
yo peor, estaba como de 6 años y salio un anuncio en Del Sol que deica este dia del padre hazle la baraba a tu mama, manda su dibijoy no recuerdoe que fregados regalaban, total que hice mi dibujo y mi mamá toda confundida porque le pusiste barba si tu papa no tiene??? y yo pues porque dice hazle la barba! jajajaaja que oso!

Anónimo dijo...

ajajajjaja che paxtorr

eres todo un caso =D

por eso me caes chidooo !!!!

cuidesee