lunes, octubre 22, 2007

2 comentarios muy importantes (exclamación de sorpresa)

1.-
Una vez un amigo me dijo "yo quiero andar con una vieja que este bien buena principalmete", que pensamiento tan jodido pense. En efecto el wey habia andado con viejas muy buenas y bonitas pero también habia tenido un chingo de broncas, y nunca tuvo una relación estable, se divorcio y lchingada, lo peor del caso es que ese comentario fue hace poco, ya peluditos y no en épocas de secundaria que es cuando suele pasar esa idea por la chompa de mucha raza. Como dijo Bora, yo respeto, pero no mamen, como dijo el buen Ramón Ayala "no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita, busca amor nada mas que amor", y bueno todos engordamos y nos ponemos arrugados y bla, bla, bla. Pero uno se queda con lo escencial -lo que no se ve- para toda la vida. Estoy seguro que todos -o bueno, casi todos- entienden perfectamente esto, de hecho lo considero un post inútil -como muchos otros que encontrarán en este bló-, es más si se puede no comenten de esto, pero derrepente me acorde de la vez en que me dijerón eso.

2.-
Para que va la gente a la feria del libro?, no mamen. De nuevo me llevarón con engaños -bueno, digamos que el poder de una cheve es infinito o por lo menos incalculado aún por el hombre- y neta que pense que estaria bien solo por ser el utlimo día y a una hora de que concluyera el evento, y no, estaba mas lleno que la chingada, puts! hasta niños y adolescentes como si se tratara de un evento de comics, que realmente solo andaban mirujeando como si en su vida hubieran visto un pinche libro, no mamen!, la neta la neta no vi ningún libro que no pudieras conseguir tranquilamente en una libreria establecida y sin tanto puto arrempujadero y ruido de gente. Claaaaaro, habia unos super descuentazooooos solo por ser el ultimo dia del "evento", de mmm digamos el 10% en algunos stands, que hechandole cuentas en algunos libros te ahorrabas 20 pesoteees, una ganga no? -en las librerias de guerrero te ahorras mas de la mitad en los usados-. Y bueno ya estando ahi dije pos vamos a preguntar por unos libros que no eh conseguido, me diriji al modulo de información, pregunte y ni madres que los tenian, enonces, si no van a traer libros que no hay aquí pa que chingaos hacen ferias del libro?, ok ok uno que otro va comprar un libro por la emoción quiza lo lea y despues? va comrpar otro hasta la proxima feria del libro, es como si hicieran una feria del disco -o quizá ya exista una, ya ven cuanta mamada sacan-, que weba. Me caga la gente novedosa, neta.

Si preguntan por mi, digan que me fui con la mirada perdida y solo dije "volvere a verla".

8 comentarios:

Nancy dijo...

Paz fijate que no considero que el post sea inútil, es bueno saber que aún quedan especímenes que piensan como tu, porque aunque no lo creas al menos en mi experiencia tu amigo no es el único en pensar así, he conocido algunos chavos ya grandecitos que esa es su "gran meta en la vida" es más Paz, sin ir más allá, algunos en cuanto tienen un peso en la bolsa se dan a la tarea de buscar una esposa trofeo, si, de esas que son para lucirlas en todos lados, que es un pensamiento muy jodido? sí, pero como para casi todo, para eso también hay "mercado" ellos "compran" y hay quien "vende".

De lo de la feria del libro fíjate que pienso como tú, fuí a la feria con la esperanza de localizar unos libros que nunca consigo, y por más que anduve ( también el domingo y a última hora, igual y nos topamos :))no conseguí nada, también le comentaba a un amigo que vi varios libros que me gustaron, pero que en realidad el precio no era muy diferente del precio que consigo cualquier día en Gandhi, así que las dejé para después, la que se surtió de cuentos infantiles fue mi chaparra y yo algunas novelas que estaban a buen precio, pero pues no eran las que yo buscaba.

De lo último, no es bueno caminar con la mirada perdida, luego pisa uno cada cosa...

Saludos!!
P&L

Nancy

Paztor dijo...

Yo compre dos libros a 10 pesos cada uno. Fue lo unico rescatable que encontre, igual y los encuentras a 5 pesos en guerrero pero pos uno es derrochador, ya sabes.

Anónimo dijo...

calmate nancy escribiio su propio post en tu blog paztor jajajajaja


oye si hee yo recomiendo darse un baño de pueblo por guerrero y ahorrarse un buen de lana en libros jejeje yo lo he hecho luego de ver que libros que me costaron un buen ahi estaban en menos de la mitad y en buen estado...
saluditos

Nancy dijo...

Si es cierto Cristy sorry Paz me aviento mis terribles post en vez de comentarios ando en mi etapa periquil escribo y hablo mucho :(

Saludos

Àngello dijo...

yo he andado con mujeres bonitas, no despanpanantes, pero si bonitas, lo importante es que lo quieran a uno y lo sepan comprender, en realidad no fue mi intencion andar con mujeres asi de guapas, simplemente sucedio que me agrado su manera de ser y supongo que tambien a ellas les gusto la mia, en realidad no me importaria tanto si fuera una belleza, pero un poco de guapez(esa es una palabra?) ayudaria.

en cuanto a los libros, solo una vez he ido a una feria del libro y creeme que no encontre el que andaba buscando, era la continuacion de un libro de CF que leei hace mucho, se llamaba mundo anillo, y al enterarme que habia una segunda parte me lanze a la dichosa feria a buscarlo y nanay, hasta la fecha no lo consigo, y eso que ya fui a la libreria ghandi.

saludor carnal.

Anónimo dijo...

1. Tu amigo debe tener poco talento o ser muy inseguro para que su felicidad se base en tener una esposa-modelo. Los hombres somos muy pendejos muchas veces y no valoramos la verdadera belleza de la mujer. Vamos que la belleza se acaba, muy sabio Ramon Ayala.

2. Tienes razon, la feria es como todas las ferias, ves cosas que las encuentras más fácil en otras partes.

Brenda dijo...

"Uno es derrochador"

Jaja,ay Paztorcito eres divertìdisimo!!

Oye k onda con los comentarios en el post de Gina, xk ya no estan? yo comente ahi.

Salu2.

Paztor dijo...

ahi estan tus comentarios brendilla, yo si los veo. Saludos!