domingo, octubre 07, 2007

Camino por tu mundo

Eran los tiempos en que ya no estabamos tan chicos como para ser unos niños ni tan grandes como para ser un adulto con experiencia, la crueldad del mundo comenzaba a dar señales de vida como cuando sabes que se avecina una tormenta muy fuerte. Habia muchisimas cosas que nos llenaban de preguntas, y muchas otras que nos hacian enojar, gente que tomaba a la religión como una excusa para su conveniencia, y gente interesada .De cualquier forma fue una de las épocas mas felices de nuestras vidas, descubrimamos un mundo nuevo en el que cada quien caminaba con un rumbo muy distinto y a la vez muy similar, porque a final de cuentas todos habiamos partido desde el mismo punto. Y ahi estabamos nosotros, caminando.

Camino por tu mundo
Es todo tan distinto
La gente es tan extraña, me fija su mirada

Yo solo quiero desahogarme
Quizás algo no tienen
Quizás algo no tenga

Perdón si no comprendo
En verdad es que lo intento
Pero ese no soy yo

Y no quiero dejarte sin darte las gracias
Por darme un espacio de tu corazón
Mas solo me quedo en un triste recuerdo
Que al cabo de un tiempo, nunca existio

10 comentarios:

Nestorius dijo...

la vida es un lienzo en blanco
disculpa, pero estaba buscando fotos de trainspotting y aparecieron los angeles negros, me impresiono que en mexico sean conocidos.
mi papa tiene casi todos los vinilos, y claramente me pego el gusto por ellos ( de hecho cuando se reunio parte de la banda el 2002, yo los fui a ver con 15 años y m las sabia todas)
eso
saludos!

Nancy dijo...

Paztor no sé bien el significado de tu post pero eso que escribiste, es una canción? AUCH :(

Saludos
P&L

Nancy

Paztor dijo...

Si Nancy, es una cancióncilla que escribi junto con otro amigo hace un buen, cuando pensabamos todo eso, que no es muy diferente a lo que pensamos ahora.Recuerdo que hasta la grabamos porque su carnal ltenia un estudio de grabación, y no es por nada pero la música estaba bien chidita jajaja.

Saludos al Nestorius, pues si, los angeles negros tocaban bien chido, Saludos carnal.

chato dijo...

partimos del mismo punto, nos separamos y al final nos encontramos. circulo vicioso. saludos compa. de los angeles negros nomas me acuerdo cuando me llevaban a la peluqueria a sacar punta y no se porque chingados siempre tenian la radio escuchando rolas de esos gueyes. jaja

Anónimo dijo...

Paztor: k onda!? Ya volví.

Oye, me encanto eso de
"Y no quiero dejarte sin darte las gracias
Por darme un espacio de tu corazón
Mas solo me quedo en un triste recuerdo
Que al cabo de un tiempo, nunca existio"

Muy triste.

Oralé, el paseo santa lucía o más bien donde hay gondolas en forma de camionetas, jaja.

Saludos, my dear.

Brenda dijo...

Paztor: k onda!? Ya volví.

Oye, me encanto eso de
"Y no quiero dejarte sin darte las gracias
Por darme un espacio de tu corazón
Mas solo me quedo en un triste recuerdo
Que al cabo de un tiempo, nunca existio"

Muy triste.

Oralé, el paseo santa lucía o más bien donde hay gondolas en forma de camionetas, jaja.

Saludos, my dear.

Paztor dijo...

Brendita, que chido que ya andes por acá de nuevo!, esa frase de la rola ahora a la distancia se volvio cierta. Más triste todavia, chale.

Àngello dijo...

se quieren y no son novios, se quieren y no son novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

periquillo dijo...

Jajajajajajaja, pinche angellooooo!

Anónimo dijo...

wou?

lo escribirte tu o lo copiaste? jajajaja

esta muy chido heee


captaste mis años quinceañeros donde es una epoca que recuedo con nostalgia por la inocencia que tenia y esas ganas de tener el mundo creyendo que todo sera tan facil... obvio no lo es

pero uno va aprendiendo a abrirse camino entre tantos, tontos y gente perversa... encontrando asi a las personas y cosas que vale la pena