miércoles, octubre 31, 2007

Flashback de noviembre



Me gustaba salir a jugar todas las tardes después de hacer la tarea, jugar futbol, besibol, americano o lo que fuera, pero no me gustaba ver ninguno de esos deportes por la televisión. Queria andar en bicicleta, patineta o cualquier cosa que tuviera ruedas, jugar en los terrenos baldíos imaginando ser Indiana Jones, me gustaba que me llevaran a los juegos mecánicos Manzo pero le tenia miedo al mas grande de esos juegos (uno que levantaba unas naves al mismo tiempo que giraba y hacia un ruido impresionante),me gustaba jugar donde sea, incluso en mi casa ya que era fresca y grande al mismo tiempo que escuchaba la misma musica que ponian mis padres como camilo sesto, jose jose, los panchos, los beatles, etc..
Me gustaba el quick de fresa, me gustaba comer huevo de codorniz crudo (¿?) mismo que a veces me compraban en la expo guadalupe, al contrario de muchos niños lloraba cuando no me llevaban al kinder pero estando ahi no me gustaba permanecer en el salón y mucho menos hacer caso a lo que nos ponian a hacer las maestras, escuchaba además musica de parchis, cepillin, el duende bubulin, enrique y ana, me encantaba ir a la alameda, al "ranchito", a la carretera nacional (cuando todavia no existia tanta urbanización para aya),Me encantaba ir a la matinee de los domingos en el rio 70, mis juguetes nada tenian de "gadgets" pues eran en su mayoria Iga (juguetes con vida), mi alegría o cuando mucho mattel.
Me gustaba hojear libros y tomar joya de fresa mientras veia a pipo en la tv viviendo sus sorprendentes aventuritas, veia calabozos y dragones, birdman, he-man, Ahi viene cascarrabias, la pantera rosa, super ratón, los super amigos, mazzinger z, los cuatro fantásticos y ya mas tarde los dukes de hazzard, el auto increible, la familia monster, la dimensión desconocida, el avispón verde, y claro...me gustaba batman.

8 comentarios:

Paztor dijo...

Y claro, el batman chido era el setentero, pura crema, bailaba y hasta pancilla de borracho tenia, no que ahora les ponen musculos de plástico, snif!.

Anónimo dijo...

jajjajaja


a mi tambien me gustaba el quik de fresa, o veia los pitufos en el 5, los mopets y a Cositas... jajaa los domingos con chabelo! luego ya se me hacia de madrgada escichar a chabelo porque llegaba super desvelada... recuerdo que de niña si me despertaba solo a verlo!

Àngello dijo...

neta compadre, estabas bien feo de guerquillo, jajajajajaja.

Nancy dijo...

Que bonita infancia, en algunas cosas se parece a la mía, sólo que a ti te paseaban mas jajaja, el juego ese que dices se ponía a veces enfrente de mi casa creo que le decían el pulpo y era horrible como subían y bajaban las naves mientras daba vueltas tb, nunca me gustó el quick de fresa, y recuerdo que cuando llegaba del kinder me esperaba La Isla de Gilligan y mi plato de arroz con un platano en rebanadas, luego de rato empezaba codazos y yo me dormía un rato, hacía la tarea y a jugar, eran días larguisimos no?

Que bonita niñes tuviste o tuvimos en general aquellos que tienen mas de 30 años.

Saludos!!

P&L

Nancy

Timur dijo...

no pues toy morro, no me toco eso, igual se escuha rebonito

Paztor dijo...

Lo bueno es que ahora si estoy bien guapo! jojo. Oye Nancy creo que si se llamaba el pulpo ese pinche juego feo, tienes razón los días eran larguisimos, creo que porque de niño aprecias todos los detalles chidos de la vida, ahora se te pasa el dia super rápido, porque siempre andamos ocupados en cosas sin importancia, chale. Saludos raza.

Anónimo dijo...

Los 30tones somos la neta del planeta!
Es el cerro del Topo el que se ve de fondo?

Trisha Kross dijo...

esos eran los buenos tiempos...