jueves, noviembre 29, 2007

Grindhouse



Hace algunas semanas me topé con esta "joyita" y obviamente por ningún motivo la deje pasar. Tenia rato tratando de conseguir esta película de Tarantino y Rodriguez, ya que según aqui la van a estrenar hasta el próximo año y por separado como si fueran dos peliculas (ja), si el chiste es verlas juntas, no mamen.

Consta de dos partes: Planet Terror (que estoy seguro le van a poner algo asi como "el planeta del terror") y Death Proof (le pondrán "A prueba de muerte"?), muy chidas la neta, bueno aquí hay que hacer una pequeña anotación: si no te gusta el gore, la violencia sin sentido, si no sabes lo que es hacer un homenaje, un cliché, una sátira etc. no la veas, es mas, sal corriendo de la tienda donde la veas, o de la sala de cine antes de que empieze, porque la neta que hueva andar explicando cual es la intención de esta película. Es más yo no se la recomiendo a nadie, nadamás doy mi opinión.

Lo chido es que estos weyes (Tarantino y Rodriguez), no se van con la tipica trama del cine gringo, sino que se atreven a realizar muchas cosas que quizá no vienen al caso de una forma divertida, rompen ciertos "esquemas" y hasta cierto punto re-inventan sus estilos (sobre todo en Death proof). Otra cosa chida es el soundtrack y tanto pinche humor negro. En fin, ahi si tienen chanza (y bajo su propio riesgo) veanla.

Hasta pronto.

6 comentarios:

La flaca dijo...

sin duda unos maestros del cine yo por lo pronto ya suena mi celular con chik habit, oh si!!

Àngello dijo...

me la prestas para verla

Paztor dijo...

Ah simón, yo tambien ya baje unas rolas del soundtrack, me gusta un chingo que siempre ponen rolas muy chidas y no precisamente nuevas, ni con ritmos de moda. Y Mike, nomas avisame y te la rolo. Sobres.

Anónimo dijo...

bueno abrà q verla para juzgar jejeje


saluditos!!

Anónimo dijo...

hoy voy por la de planet terror, la de Tarantino no tiene abuela.

Anónimo dijo...

ah y blogger ya no deja poner la url... viva wordpress!