martes, agosto 19, 2008
Beijing 08
Después de la inauguración mas chingona que haya visto en mucho tiempo para un evento deportivo -misma que dieron los chinos como cachetada con guante blanco a países como E.U.A. diciendo "mira lo que es tener una cultura solida y chingona, aparte claro de una gran
creatividad"- caí más rápido que Cornelio Reina de su nube a la triste realidad de este país tercermundista en el que me toco vivir.
No hablo ni siquiera de resultados deportivos, solo de lo mismo que se viene arrastrando desde hace mucho aquí: corrupción, dirigentes vendidos, "malos manejos" -como ahora se le dice, ja!-, es un poco frustrante hablar con gente que solo ve el resultado final de estos deportistas y que se va con la fácil, frases como "no valen madre", "no la armamos para los deportes", "pinches mexicanos pendejos" las eh escuchado al por mayor en estos días, pero realmente nadie sabe las condiciones en que llegaron esos deportistas a las olimpiadas. No hay apoyo, ni pa unos tenis, los uniformes se los dan a ultima hora y ni a la medida estan, las competidoras del voleybol por ejemplo tuvieron que jugar con otra ropa porque la que les dieron acá no cumplía con las especificaciones, esta el caso de las pasadas olimpiadas donde Belem Guerrero -ciclista mexicana- se tuvo que comprar su bicicleta, el caso de los atletas de la caminata que los bajarón antes de llegar al estadio porque su entrenador no queria ir -o algo asi- y llegaron justo cuando empezaba la competencia, por lo que tuvieron que empezarla asi sin calentar, con todo y eso sacaron buenos lugares los cabrones.
En estas competencias muchos ya soltaron las declaraciones de que hace falta modificar todo un sistema, como es posible que un wey que se esta preparando para las olimpiadas tenga que viajar 8 horas en camión para ir a una competencia y luego regresarse en chinga a la chamba porque si no su familia no come?. Pero eso si, Carlos Hermosillo vino de visita a Monterrey en Helicóptero privado y toda la cosa.
Con los pocos reportajes que eh visto me doy cuenta de que quienes llegan a las olimpiadas o en el mejor de los casos consiguen una medalla, lo hacen por sus huevos y nada mas. Lo mas surrante es que para todo triunfador siempre habrá sanguijuelas en su espalda listas para chuparles la sangre y subirse al carrito de su triunfo, tal es el caso de Paola y Tatiana -las clavadistas- que hasta llamada del presidente tuvieron y de seguro les va a hacer su comidita de bienvenida para pararse el cuello junto con Hermosillo por nuestra gloriosa comision del deporte.
Bendito país.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
¿ y porque no les dieron un traje de baño mas cortito a las clavadistas? digo, pa ver pelos, jejejejeje.
Eh mi Angello todas andan con el corte a la Telly Savalas...
Ya en buen plan, tiene razón el Paztor, aquí sí no eres futbolista no tienes proyección ni patrocinios ni apoyo de las autoridades, lo malo es que ni en el futbol ganamos algo importante, salud!
En el futbol ya no la armamos mi walvarez, ya hasta los gabachos nos ponen un baile jejeje
de acuerdo contigo paztor. los que ganan medallas son por sus guevos y clitoris.
no se porque al marchista le dieron agruras, ha de ser porque se comio unos tlacoyos de marrano antes de la caminata, jajajaja, pero no mamar!!, hoy vi lo de los trajes que no les quedaban, al guey de las lanchitas, dijo que le habian entregado un traje de talla mas chica y que pos ya se e staba rompiendo y que ya le quedaba mejor, esas son mamadotas
[clap clap clap]
saludotes, mi señor pastor.
Que onda Hulde cuanto tiempo sin verte a ver cuando nos echamos unas caguamas, saludos a toda la raza.
Publicar un comentario