viernes, enero 16, 2009

Sueños recurrentes

Ultimamente eh tenido algunos sueños que se repiten en cierta forma, hace días soñé que estaba sentado frente al mar en una roca enorme junto a una persona que tenia mucho tiempo de no ver, pero con quién estaba iniciando algún tipo de relación rara. Ella tenia puesto un vestido blanco como de manta, a ratos me miraba y a ratos observaba el horizonte, el viento golpeaba nuestros rostros delicadamente, pero a pesar de todo el mar estaba muy tranquilo, recuerdo que tome su mano y le di un beso en ella, hasta que de pronto todo se desvaneció y ahí termino.
Días después se lo conté a ella, y no me dijo nada pero a cada rato me pedía detalles de mi sueño.

Hace poco soné que urgentemente por cuestiones de trabajo tenia que irme a vivir a Mazatlán cerca del mar, y claro, que mejor forma de irse hasta Mazatlán que en un taxi?, así fue en mi sueño.

El siguiente día mi sueño consistía en un viaje hacia las playas de Acapulco, con no se que fin, pero el viaje era en la camioneta de mi padre, y en el íbamos mi hermano menor, mi padre y yo mismo. Llegamos en un solo día (benditos sueños) y armamos una casa de campaña justo en la playa.

Realmente no me gusta recordar lo que sueño, pero como poco a poco se va poniendo interesante eh vuelto a recordarlos, es algo fácil de hacer si te mentalizas en eso. Y algunas veces e logrado descubrir algunas cosas a través de ellos. Tendre alguna obsesión con el mar?.

La persona que vi en el primer sueño aquí descrito, me dijo días después que no quería que yo terminara yéndome a alguna playa, ni a ningún lado. Eso no pasará en un buen tiempo -le dije-, además no tengo lana ni para irme a saltillo, tu crees que te dejaría?, ella sonrió timidamente, y comenzó a platicarme que precisamente había soñado exactamente lo mismo de la roca en el mar muchos días antes de que yo tuviera ese sueño.

Hasta pronto.

3 comentarios:

Cristy dijo...

definitivamente una parte de ti necesita la paz ... o descanso....
en pocas palabras vete a la playa jajajaja

Àngello dijo...

compadre la uniaca variable de tus sueños es el mar, o sea que muy en el fondo deseas que un negro vestido de pantalon blanco llegue en un taxi hasta mazatlan y te haga el amor en una casa de campaña.

no hay otra explicacion de tus sueños.

Àngello dijo...

compadre la unica constante de tus sueños es el mar, o sea que muy en el fondo deseas que un negro vestido de pantalon blanco llegue en un taxi hasta mazatlan y te haga el amor en una casa de campaña.

no hay otra explicacion de tus sueños.

5:32 PM