martes, julio 28, 2009

41 grados

Chale que pinche calor. Otra de las 345,000 cosas que no me gustan de este rancho.

Breve actualización.

Realmente soy una persona que poco o nada me quejo del calor. Pero en ocasiones cuando andas en la calle, varias horas a mas de 40 grados si está gacho. No entiendo como a veces las viejas que pronostican el clima dicen "y hoy estará muy padre el clima, tendremos 37 grados...", supongo que ellas nunca han vivido en casas con techo de lámina, o viajado 2 o 3 horas en un camión lleno de gente a las 4 de la tarde con el "padrisimo" clima de 39 grados. En fin, todo depende como se vea algo.

Por eso estimado caballero, bella dama, le presento:

La pastilla anticalorífica de patito labs. desarrollada por su servidor.


Su costo por introducción es de 450 pesos por pastilla, y se necesita tomar una cápsula por semana. Quizá en un futuro y con la demanda, sea mas económico su precio.

Sus ingredientes secretos permiten enviar una señal al cerebro inhibiendo la sensasión de calor y dando una apariencia de estar a 22 grados centigrados en el ambiente. Este medicamento no tiene -casi- ninguna reacción secundaria, solamente que te puedes deshidratar por pensar que tu cuerpo no necesita agua, o sufris una severa descompenzacion, pero estoy trabajando en mejorar este aspecto, ejem, quien quiere?.

6 comentarios:

chato dijo...

neta que si compa, esta de la chingada el calor, nunca me habia calado tanto hasta este año, sera que ya estoy vetarro. saludos compa.

Àngello dijo...

quien mierda los entiende?? cuando hace frio quiren que haga calor, y cuando hace calor no les gusta, total que la cosa es nomas andarse quejando

Àngello dijo...

noo, para el calor lo unico recomendable es una generosa dotación de chela bien helada.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿No tienes una pastillita que quite lo pendejo? De esas si te compraría un chingo.

Alguna vez alguien en alguna “Feria del Hogar” (¿te acuerdas de esas ferias?) me recomendó el Fosfovitacal JA JA JA JA.

Saludos

Rubas dijo...

Ahh que calor.. Como se antoja una nieve Lila.. Saludos!

Paztor dijo...

Ese mi Rubas, ya vamos a renovar los tours de la finura, para que estes al pendiente! jeje.