viernes, septiembre 18, 2009

Breves del viernes

Ya paso el 15 de septiembre y todo volvió a la normalidad. Se siente bien quién sabe como darse cuenta que la mayoría de las personas piensen que ser mexicano es portar un sombrero ridículo por unas horas y ponerse pedísimo.


***


Me pregunto porqué mi rentero (a pesar de haberle dicho desde la primer vez, que no me gustan los sorteos y explicarle que es casi imposible atinarle al primer premio, o mejor dicho es como tirar tu dinero) cada mes me sigue ofreciendo boletos del sorteo tec, y más que eso, lo que me caga es que siempre comienza diciendome: Oye, te queria preguntar....¿tu no compras boletos del sorteo tec?. ¡plop!.


***


Hablando de cosas que ocurren aquí por la oficina, no se si recuerden la camioneta que pasa todos los días (sin excepción) vendiendo pan justamente cuando estoy hablando por teléfono. Pues ayer en la noche que estaba tranquilamente haciendo unos diseños, escuche otra más terrorifica (y con la musica más fuerte, aunque este si le variaba con diferentes cumbias), y si, se detiene donde mismo, aunque pasa en la noche. Espero no toparmela muy seguido, pero comienzo a creer que eso de poner cumbias a todo volúmen para vender algo si funciona, porque a esta tambien le compro mucha raza.


***


Recientemente nos anunciaron otra metida de chaira, en forma de impuesto, quesque pa combatir la crisis, la cual estoy casi seguro se va aprobar en medio de una noticia como un atentado, una victoria gloriosa de la selección, un avistamiento ovni, o una revelación guadalupana. Lo único que digo es, ¿no seria más fácil bajar los sueldos, los bonos navideños y vacacionales de los senadores, aunque sea un poquito? seria a mi punto de vista mas sencillo y más efectivo. Oh, sueños guajiros....


2 comentarios:

maquiavelica dijo...

uhhh ya estas ahora si en tu juicio?? si q tu post esta un poco dorgado¡¡¡a q le tiras cuando sueñas mexicanooooooooo
besos corazon

Paztor dijo...

En el otro post seguire alucinando primor...