***
Disfrutar un partido de futbol durante 90 minutos me parece normal, además siempre sera una buena excusa para convivir con amigos, pero de eso a basar tu felicidad, o la productividad de tu trabajo (ni que decir de los que se agarran a chingazos) por un resultado se me hace una tremenda pendejada. De gente muy cerrada, vamos. Igual de estúpido es celebrar una calificación al mundial, dando vueltas en el ángel de la independencia, cuando de 6 equipos que están en un grupo califican 3, y los otros van a repechaje (¡osea todavía esos tienen otra oportunidad de calificar!), no pinches mames.
***
La gran mayoría de los mexicanos son buenos para levantarse el cuello, y asegurar que somos muy respetuosos y cálidos con la gente de los demás países. Todos se ofendieron a más no poder cuando estando en El Salvador la gente de ayá abucheo y se pitorreo al escuchar en la ceremonia el himno nacional mexicano.
Confieso que por un instante me alucine pensando que aquí (en el partido de vuelta) la gente guardaría silencio al entonarse el himno de El Salvador, y de esa forma, darles una tremenda "cachetada con guante blanco", hubiera sido chingón, pero oh cielos, salio el naco que llevan todos y en lugar de comportarse, hicieron lo mismo que tanto les ofendió. ¿Pues no que muy respetuosos?.
Es todo.
5 comentarios:
...solo falto una palabra: es todo AMIGOS! (como el cebollon del canal 12) saludetes!
Jaja, no me di cuenta que casi cerraba mi escrito igual que el...chale.
jajajajajaj
YA LE VA!
no te enojes compa, entiende que para muchas gente es su unica esperanza en esta vida. no tienen fe mas que en el futbol.
tu a lo tuyo. saludos
Nadie esta enojado mi chato, ya sabes como soy, me cagan algunas actitudes de la gente solamente.
Publicar un comentario