lunes, enero 04, 2010

Cerca

Platicando el 24 de Diciembre pasado me recordaron la vez que estuve cerquisi-sisima de ganarme una quinta ayá por Allende Nuevo León en una rifa, cuando tenía como 7 años. Yo casi ni me acuerdo.

Luego me platicó mi mamá que un tío -que ya falleció- una vez a punto de cruzar la frontera compro una serie completa de boletos de la lotería nacional. Le pegó al "gordo", y se gano no se que tantos millones, cosa que no se como habrá tomado, porque ese tío tenia un chingamadral de lana. Pero aseguran, que tenia muchisima suerte, me platicaron de muchas ocasiones en que se gano premios en diferentes rifas. Yo digo que seguramente compraba boletos para cuanta cosa le ofrecían y por lógica se tuvo que haber ganado algunas de ellas ¿no?.

Dicen que a mi nombre ponían mis papás cuanto boleto compraban de rifa alguna, que porque siempre estaba cerca de pegarle al gordo, que disque una vez estuve muy, muy cerca del premio del sorteo tec, de eso ni me acuerdo.

El caso es que hace poco compre un boletillo para el sorteo navideño de la lotería nacional, nomás porque acompañe a mi socio a comprar un boleto que quería, y volvió a pasar:







Por un pinche número. Me cae que no vuelvo a jugar.

4 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Recibe un abrazote y te deseo lo mejor para este año nuevo que apenas comienza, que Dios te colme de mas bendiciones de las que ya tienes.

Un saludo para ti y todos los tuyos, mis mejores deseos van para todos ustedes.

Paztor dijo...

Ese cuty, que milagro, saludos también!.

Àngello dijo...

que pacho compa, yo tampoco mcompro boletos de loteria, estoy ms salado que un moco envuelto en chamoy

Ángel dijo...

Hola compadre, mira que la proxima te acompaño a comprar al fin se me hace que yo si me saco la loteria, ja, ja. solo en una ocasión tuve curiosidad compre dos cachitos, los traje guardados mas del mes porque segun yo tenian premio, los fui a checar y que crees? estaban premiados.. en fin algun dia me vuelvo a animar :D