martes, enero 19, 2010

Haití...ahí tienen pues.

Una de las pocas cosas cosas chidas de que la t.v. "jale" mucha gente es cuando se hacen obras de ayuda como la recolección de agua, comida, ropa y demás cosas para los damnificados en Haití.

Quiero pensar que en verdad esa ayuda es sincera y se hace sin afanes de populismo, por el simple ánimo de ayudar a los demás, y que todo llegará integro hasta aquél lejano país, ¿no?.

La madre naturaleza, Dios, Buda, Yoda, o como quieran llamarle, no se anda con mamadas. Mira que darle en la madre así tan gacho, y a los mas jodidos, debe traer bajo el brazo una moraleja, ojalá estemos a tiempo de descubrir cual es.

5 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ojala y en verdad llegara la ayuda integra a donde debe ir, pero como siempre la gente mas jodida es la que se lleva los madrazos mas fuertes.
Un saludo

Sedrach dijo...

Muy cierta tu logica, espero igual que lo que se ha enviado llegue a las manos del ejercito, para que lo puedan repartir a los que si se forman en la fila, porque la rapiña esta canija.....

Àngello dijo...

lo mas cagante resulta que luego te das cuenta(como paso en veracruz), que la ayuda no llego, que se echo aperder, y para acabarla de chingar, fue puesta en bolsas del dif estatal y se pretendia usar para fines politicos.

por eso la desconfianza de la gente.

saludos.

chato dijo...

lo que digo yo es porque ayudar al pais mas pobre hasta que ya se le acabo de dar en toda la madre.
saludos compa.

Cristy dijo...

pues mas bien la naturaleza no creo que Dios sea el que diga orale con todo!...

pero bueno, un pueblo oprimido, pobre, sufrido, pues que triste... ora que si dicen que por andar de satanicos y hacer vudú les paso eso... pues como chingados no le paso eso a los alemanes con el Holocausto, al pinche sadam...?

en fin