viernes, enero 22, 2010

Recompesas

Una de las grandes satisfacciones de mi trabajo es saber que le resolviste un problema a alguien. Aprender de los demás y del trabajo mismo. Sentir que diste una buena solución al diseño. Recibir tu pago, y en un viernes como hoy, despedir a tu cliente como un amigo, subirte al carro, poner un buen disco, subir el volúmen y conducir con los vidrios abajo mientras el aire que entra por las ventanas te despeina y el sol de las 4:30 de la tarde te saluda con su calor sobre tu piel. A esa hora no hay tanto tráfico y conducir es divertido. Es una lástima que tanta gente no pueda de vez en cuando salir de sus trabajos para admirar el paisaje (pienso). Me detengo en una plaza pública y me bajo. Abro mi cuaderno y comienzo a garabatear. Un señor que vende paletas de hielo se acerca y obviamente le compro una.

Alguna vez escuche a un conocido relacionar el dinero con el crecimiento personal, se me hizo una reverenda estupidez, también es una estupidez polemizar con alguien que nunca va entenderlo de otra forma, ¿como le haces entender a este tipo de gente que tu meta en la vida no es ser millonario, comprarte un carro del año o tener 5 hijos?. De ahora en adelante trataré de no entrar en esas discusiones que nadie va a ganar (pienso).

Las paletas de vainilla siempre sabrán mejor mientras se está en la banca de un parque.

7 comentarios:

Àngello dijo...

asi es carnalito, la lana solo sirve para proporcionarte placeres mientras discurres por esta vida, no para guardarla y al final ser solo un cadaver rico.

yo me acuerdo cuando las paletas de vainilla eran amarillas, ahora son azules, como la nariz del tigre toño, pero en realidad, me gustaban mas las de grosella.

nos vemos al rato en la terraza`s bar, la primera peda del año, jajajajaja.

Javy Regio dijo...

ASI ES CARNAL.
YO SOY EL VIVO EJEMPLO DE ESO,REGRESE A MI TRABAJO ANTERIOR,PORQUE CON TODO Y SUS DEFECTOS EN LA PLANTA YO ME SENTIA ALGUIEN UN POCO MAS IMPORTANTE,Y DONDE ESTUVE ESTE AÑO Y 10 MESES,ES UNA EMPRESA GRANDISIMA Y RECONOCIDA, PERO NADIE ME TOMABA EN CUENTA......
ASI QUE AHORA ME SIENTO COMO TU PERO EN EL CAMION DE LA RUTA 218 jajaja Y CON UNA GELATINA EN LUGAR DE PALETA.......+

SALUDOS Y ESTOY CONTENTO YO TAMBIEN!!!!!!!

P.D. no nos veremos muy jotones con estos textos????

Apolline dijo...

Las paletas saben mejor en la banca de un parque...XD
si lo se que inutil comentario pero para que miento no supe que decir ¬¬'

Srta. Maquiavélica dijo...

yo quiero una paleta pero de cereza y me agrada q usted sea sencillo y q ayude alos demás y disfrute los placeres de la naturaleza siiiiii como ver un cielo azul y un eterno resplandor¡¡
besos guapo

Ángel dijo...

Compadre buenos días, muy buena filosofia, a mi me dijeron: "si tienes riqueza compartela y te dara mas alegrias", ahora bien no me dieron riqueza monetaria (o sea estoy jodida de lana, ja, ja) pero independientemente de eso, la riqueza es muchas veces un abrazo sincero, una sonrisa, un saludo, un pensamiento :D gracias por compartir.

chato dijo...

asi es compa, a veces me pasa lo mismo al salir a obra, veo tantas cosas que encerradote en tu jale se pasa la vida como encarcelado, chido por la paleta, saludos

Paztor dijo...

Saludos a toda la razita. Gracias por sus comentarios.