viernes, enero 08, 2010

¿Resulta que hace mucho más frio ahora?

A esto es a lo que me refiero cuando digo que la tele apendeja. Ahora resulta que por cualquier baja en la temperatura ¡ya nadie va a la escuela! . En mis tiempos mi madre me despertaba con un cubetazo de agua fría y tumbándome de la cama para cariñosamente gritarme: ¡orale cabrón, ya es hora de ir al kinder!, yo alegremente me metía a bañar –con agua fría para despabilarme bien–, después me ponía unas 5 playeras, mi chamarra –comprada en el Astra–, pants bajo el pantalón y vamonos a estudiar como se debe. Nunca use guantes, gorra, ni nada más por el estilo. Nunca falte a clases porque ¡ay!, en la tele están diciendo que hace mucho frío y que no debemos ir a la escuela mami, ¡jamas!.

En gran parte esta sucediendo todo esto, porque los noticieros y programas en general se han estado encargando de agarrar estos temas y escandalizar con ellos, poniendo titulares como ¡MONTERREY CONGELADO!, junto con conductores que se encargan de darle un toque de tragedia al asunto y la pendejez de la mayoría de la gente que vive en este rancho que se cree todo al pie de la letra de lo que dice la T.V. Total, si alguien ve, o piensa que su hijo de plano esta a punto de enfermarse, o esta muy jodido como para aguantar el frío, simplemente no lo manda, pero hacer polémicas simples de que si es "oficial" o no ir a la escuela, etc. es un tema muy barato.

En mi humilde opinión se están haciendo cada vez mas maricones los niños. Se les sobre protege, impidiéndoles guardar buenos recuerdos de estas épocas. Y ya de cualquier cosa se agarran ellos para no querer ir a la escuela, quedarse en la casa a jugar esos videojuegos del diablo y a fomentar la vida sedentaria.

¿Que sigue?, ¿Que suspendan también el trabajo en la mayoría de las empresas? porque, pues esta friísimo y como van a conducir así los empleados, si las manos se les ponen heladisimas. Lo bueno es que ya en 2 años se acaba el mundo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad, yo recuerdo que en mi infancia podia estar a -5 y de cualquier modo me despertaban con una patada en el culo para irme a la escuela.....

y ahora cualquier pinche friesito pedorro y ya andan todos espantados, tambien me acuerdo que de morrillo yo siempre tomaba agua de la llave y lo sigo haciendo... cosa que ahora ningun pinche guerquillo hace ay si mucho pinche bonafont

saludos

Àngello dijo...

lo que pasa compadre es que los guercos de ahora nacen mas sonzos por toda la quimica que tiene la comida. jajajajaja, que pendejo me leei, jajajajaja.

Paztor dijo...

Jajaja de acuerdo con el Beto yo también siempre eh tomado agua de la llave.

chato dijo...

jajaja estoy de acuerdo con la sobreproteccion pero mas que todo lo hacen por lo de la famosa influenza todo mundo temeroso por es epedo, y como te puedes enfermar con -5 grados te puedes enfermar con 20 grados el frio es e frio y se chingo, pero veras que nieve y ahi si todo mundo en la calle jaja. papas

Javy Regio dijo...

yo apoyo eso de no jalar en el frio


fuera el esclavismo ..........o esclavitud???

saludos weyon quejumbroso

Paztor dijo...

Ay cabrón, se esta apareciendo mucho muerto! jajaja.