jueves, enero 28, 2010

Temas en los que nadie gana nunca

Es de todos conocido que había hasta ahora 3 temas de los que no existe quién tenga la verdad absoluta: política, religión y futbol.

Queda demostrado, en mis últimas pedas y reuniones, que se une otro tema "polémico" a la lista de los cuales es inútil discutir: los matrimonios homosexuales y su derecho (o no) de adopción. Debo reconocer que es muy entretenido tomar estos temas e incluso arrojarlo como currican al rió, cuando se crea un silencio incómodo en piñatas, bautizos y demás, haganlo, se divertirán escuchando frases como "no es que me asuste...pero ....", "no soy machista...¿pero pinches putos pa que se quieren casar?", etc...En estos tiempos se conoce mejor a una persona viendo su reacción a este tema que checando su perfil en facebook.

Los seres humanos somos tan "quién sabe como", que de algo tan sencillo hacemos algo complicadisimo, y claro, nadie gana.

4 comentarios:

chato dijo...

jaja asi es paztor, te encanta armar polemica cabron, jaja pero como dices tu uno se entretiene mucho, todos somos sicologos,directores tecnicos, doctores y la chingada. tienes razon por eso nunca voy a ver el secreto de la montaña que tanto te gusto a ti y al mike jajajaja saludos compa.

Àngello dijo...

simon, lo divertido es crear la polemica y luego destapar una cheve y solo mirar como los demas se hacen mierda tratando de imponer su razon, jajajaja

saludos cabron.

Srta. Maquiavélica dijo...

asi es somos animales semiracionales jaja osea súper complicados y pues si siempre concoeras más ala gente cuando parlas face to face q ver su facebook¡¡, niño respecto atu pregunta de Alicia en el pais mm mira aún nose cuando se estrene en cuanto me inviten a la premiere te aviso vale??(ahh es q te presumo tengo mis contactos con disney mexico wowow)luego cuento esa historia mientras tanto te puedo decir q sale en 3D y esta de pkm(ya vi los cortos)yupyyyyyy, lanzate al df y te invito a la premiere¡¡¡
besitos

Paztor dijo...

Tu eres muy bueno haciendo eso pinche Angello jajaja. Y maquiavélica, muchas gracias por la info. Un día de estos me lanzo al df. a ver si sicierto jejeje.