martes, febrero 23, 2010

Ay los hijoooos

Hablando de niños ecográficos 4D:
La mayoría de la raza de mi edad (y supongo que de la edad de los que leen este blog) estamos en una época donde vemos nacer chamacos por todos lados. Amigos, principalmente que se estrenan como "papases".
Sabes que algo anda raro cuando le ponen al pobre niño igual que el papá o que el abuelo, y peor cuando dicen "va a ser como su padre", "este wey va ser rayado" o cosas por el estilo. Pero lo que más me repatea es escuchar conversaciones como:
"entonces tienes dos hijos?"-pregunta una vieja.
"si niño y niña"-contesta la otra.
"ay la parejitaaa, que padreee..".
¡No mamar!, por eso estamos tan empinados, se tiene hijos como si fueran perritos, o por el simple hecho de que pues...¡hay que tener hijos!.
¿Sabrá este tipo de gente que sus hijos también son seres independientes, con gustos o preferencias que pueden ser muy diferentes a las de ellos?.

Hace poco una amiga me decía que tenia muchas ganas de tener un hijo, yo le pregunte que porque quería y por mas que lo pensó no supo darme una buena respuesta, solo me dijo que lo quería, supongo que toda mujer en alguna etapa de su vida quiere un hijo, yo diría que si no estan seguras, mejor compren una muñeca de esas que hablan.

¡Usen condorito...!

3 comentarios:

Àngello dijo...

no compadre, ahi si difiero contigo, recuerda las palabras e jesus: " cojed y reproducirse, porque de los cogelones sera el reyno de los cielos", o algo asi, no me acuerdo muy bien porque cuando mi jefa me llevava a la iglesia( a guevo) yo siempre metia de contrabando una revista de la "superchiva"

jajajjajaa, aver cuanso se hacen las otras birongas, nomas deja que pase el frio.

Paztor dijo...

Jajajajajajaa "cojed.." jajajaa
Uste nomas diga, ya sabe que no nos andamos con cosas de "un dia hay que hacer una pedota" verdad Javy regio? jajaja

Ángel dijo...

Hombres, hombres, es que ustedes no saben que las viejas somos asi de envidiosas, si una tiene una camioneta x-trail, la otra tambien quiere tener una, asi que ahi estan las viejas arguenderras presumiendo a sus hijos y ahi va la otra de pensativa a querer tener uno, pues se lo han platicado tan bonito, ja, ja.