jueves, febrero 25, 2010

Historias del hampa.

Hoy me desperté (mas bien me despertaron) odiando más que de costumbre a nuestros gobernantes.

Eran las 5:26 a.m. cuando la alarma de uno de los carros de nuestra casa sonó, cosa que me valió madre, pues si una alarma suena es porque se frustró el atraco, además el carro al cual le sonaba la alarma no tiene ni madres que robarle (trae un estereo del año del caldo, de esos de cassette, que seguramente no conocen los "chavos de hoy"). Los malitos (que eran varios en un beettle según me dijeron), se la pelaron bien bonito, pues mi señor padre (chingón como el solo pa lo eléctrico de los carros) le instaló un tipo de alarma con un sistema sencillo que se activa al abrir cualquier puerta, según me cuenta esos dispositivos se los instalaban a los carros hace tiempo cuando aun no se comercializaban tanto las alarmas conocidas hoy en día.

Después de ese incidente, no pude coinciliar el sueño, así que me puse a ver las noticias, y solo aguante como 5 minutos viendo esas mentadas de madre que llaman noticieros, pero bien me sirvieron para enterarme que al "Gato" Ortiz le robaron su camioneta, se encontró una patrulla de policía, les dijo lo que sucedió y los polis le dijeron que esa no era su zona y que ¡eso no les correspondía a ellos! jajajajaja, no mamar, si esa no era su zona entonces que hacían ahí?. En fin, cambio de canal y me encuentro otra nota de una señora que le roban su troca con todo e hija dentro de ella (dentro de la troca, no de la señora). ¡Mierda!. Y todavía le falta lo que se acumule en el día.

Mejor me puse a ver las caricaturas. Por cierto en canal 5 están pasando las antiguas de la warner, se las recomiendo.

Pienso seguir dándole un vistazo a los noticieros de vez en vez, pues con tanta inseguridad y matazones, supongo que debe faltar poco para que salga como encabezado la muerte a balazos del que dijo que "daría la vida por Nuevo León"...

10 comentarios:

Ángel dijo...

Ay Compadre, dice Dios ayudate que yo te ayudare, asi que por mas fe que tenga en la humanidad, reconozco la corrupcion de las autoridades, los altos mandos y demas mugrero que se estan llevando a la tostada nuestra ciudad, veo el problema, pero la solución? solo diganme si tengo que contratar a alguien? no para que me cuide, si no para acabar con todo el mugrero que hay en nuestro gobierno.

Àngello dijo...

neta compa, al pobre cabron del depo el EDU, el que nos trae la chve, ya lo asaltaron tres veces y ya le robaron una moto, snif, ahora si que me dieron en donde mas me duele(me refiero al Depo, no valla a pensar que me dieron por otro lado), jajajajajaja.

pero ni pex, como dije: no hay mas que mirar dos veces a la calle antes de salir al carro, o fijarte bien antes de bajarte de el.

yo veo los pitufos cuando me levanto tarde, y me pongo a pitufear cuando las calles de monterrey eran mas seguras.

feliz fin de semana.

Paztor dijo...

Ah no mames, asaltar un depósito deberia ser de 40 años de cárcel mínimo, pues es un atentado en contra del confort de toda la ciudadanía que consume el vital líquido, chale.

chato dijo...

jajaja que mamones, pinche paztor ya no veas las noticias te afectan el cerebro. las caricaturas deperdido logran minimo una pinche sonrisa guey vientos huracanados del noreste. saludos

Luis Cineralio dijo...

Lo mejorcito de las noticias de estos días es el noticiero de Brozo en el nuevo canal donde sale su nueva secretaria que se hace llamar LA REATA y la verdad hay mucho que ver ahí.

Saludos Paztor!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale Brozo? nueva Secre? onde!!!!!! yo estoy perdido d ela television!!!!

Malhechecito dijo...

Hace mucho tiempo deje de ver noticias, y es que en verdad pasan puras pinche muertes y pendejadas, de por si esta uno medio loco y luego viendo esas madres, pos a onde va uno a dar?, que bien que no se llevaron nada del carro, chido por tu jefe fregon pa' eso de la instalacion de alarmas.
Un saludo

Paztor dijo...

Pos yo ni tengo cable Luis, o de que canal hablas?.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

yo por eso tengo un modesto neon para que no sospechen que tengo lana,ayer lo deje estacionado frente a una tiendita cerrada,y cuando regrese vi una sabanota enfrente,y pense:en la madre una narcomanta¡¡¡pero no solo decia que se cambiaban a la otra calle,si se culea uno campadre,pinche sicosis mejor ya no salir compro un 24 y me encierro a ver peliculas

Cristy dijo...

no quedas mas que encomendarnos a todos los santos o a lo que crea cada quien y salir a t1rabajar... ni modo de encerrarnos