sábado, febrero 13, 2010

No es que sea paranóico pero...

Nunca eh sido de las personas que creen que todo en esta vida es un complot, que si las conspiraciones del gobierno y demás cosas. Pero un cosa siempre la eh tenido muy clara: el chupacabras si existe, este...no, no es cierto, a lo que iba es: no acostumbro tomar vitaminas, pociones, yerbitas, tecitos, o cosas que mi cuerpo no necesita o al menos que no me pide, (mi cuerpo siempre me pide cheve y yo pos le hago caso porque el cuerpo es sabio).

Mi jefecita, tan paranóinca como todas las jefecitas del mundo se inyecto la vacuna para prevenir la influenza y trato de invitarme a que lo hiciera, yo como todo ser humano que escucha y sabe lo que su cuerpo necesita me negué rotundamente, influenza siempre a habido, y se supone que hay vacunas en caso de contagiarte, ¿entonces para que hacer tanto pedo?, ¿Por qué ponerme una inyección que regala tan amable y sospechosamente nuestro eficaz y confiable gobierno?, ¡ni mergas que!. Afortunadamente nunca eh sido muy enfermizo, y tengo si mal no recuerdo más de año y medio sin que me de una gripa, supongo que aún tengo buenas defensas.

Hace rato leyendo algunas publicaciones en linea me topé con el tema de la famosa vacuna para prevenir la influenza ah1n1 y resulta que en los años 70's en los Estados Unidos se aplico esa vacuna a nivel preventivo también en aquel país, resultando algunas personas con una enfermedad que afecta a los nervios periféricos y producedebilidad, entumecimiento u hormigueo en los brazos y las piernas. Esa enfermedad se llama síndrome de Guillain-Barre. Hubo demandas millonarias contra el gobierno y demás cosas. Y como todos lo sabemos de ahí deriva que después de los años 70's el rock and roll no volvio a ser tan chido y tomó tintes homosexuales mesclandoze con la música disco, snif...

Aquí una de tantas ligas que se pueden encontrar nomas rascandole al interné:
http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/1004315/01/09/La-influenza-dispararia-el-sindrome-de-GuillainBarre.html

Lo que es peor, ya se dieron casos con este síndrome en algunas partes del país, y también uno en Monterrey (esta documentado).

En mi opinión centrada y objetiva pienso que esto solo ocasionará que dentro de unos meses todos los que se han inyectado se volverán dementes y escucharán puro reggaeton, se vestirán ridículamente, la gente no tendrá sentido común en las calles, no habrá respeto a las personas mayores y.....un momento eso ya sucede.

En fin, no es que sea paranóico, simplemente no confio en el gobierno.

No hay comentarios.: