martes, febrero 16, 2010

El morrito de las ecografías.

¿Que pedo con el morrito de las ecografías "4d"?



¿Por qué en los anuncios de las mentadas ecografias en "cuarta dimensión" siempre sale el mismo morrito? No mamar, estoy seguro que a mas de una mamá, le dieron una foto de stock. ¡Todos los engendros somos iguales a esa edad!. ¿Por qué se le llama en 4d?, ¿Por que?.....¿Por qué?. El punto es, que manía tan pinche tiene el ser humano de conocer el futuro, que por más que lo haga de nada le ha servido.

2 comentarios:

Àngello dijo...

jejeje, me acuerdo cuando mi hermana me enseñaba los ecos de mi sobrina, y me decia: mira ahi esta la nariz, mira ahi esta la cola, mira ahi estan los pies, yo nomas la miraba con esos ojitos que toda madre tiene cuando muestra los ecos del ser que tiene en la panza, la neta no distinguia nada, pero por mas ojete que sea, no le iba a quitar su ilusion a mi hermanita chula, jajajajaja.

saludos campeon,

Ángel dijo...

Se me hace mucha pretensión el saber a quien se parecerá el nene en cuestion, una cosa es realizar una ecografia para saber la salud del feto y otra muy distinta desear saber si se parecera al padre .....o al que lo mantendra, jua, jua. yo y mis malos pensamientos, ja, ja.