lunes, junio 21, 2010

Pos por eso te digo que no me gustan los antros (parte 1)

Esta historia comenzó como todas las buenas aventuritas con un "vamos a hacer algo tranquilo", así es, me sentí engañado nuevamente pues con mentiras (como solo las viejas saben hacerlo), mi amante alias la florecita rockera, me invitó a ir a casa de una de sus amigas suyas de ella, pues estaba según me dijo algo deprimida porque corto con su novio (lo cacho en la movida futbolera en plena cuauhtemiña con otra vieja pues), y yo como todo un caballero que soy (ustedes lo saben), accedí a pesar de andar bien cansado, asoleado y hambriento, pues apenas hacia unas 2 o 3 horas que acababa de soldar unas estructuras a pleno sol monterrelleno (a que no sabían que ya también le hago al soldador?, soy un estuche de monerías me cae...) pero sobretodo, a sabiendas mi amante de que no me gustan los antros esos donde, ya saben, se pone un grupito a cantar música "de toda" (porque dicen "de toda"? a ver tocame una pinche Avant-Garde, hyper experimental, electronica independiente con tintes de duranguense) con intermedios de música electrónica, y mucho menos donde aparte de todo tienes que pagar cover pa ver medio berrear a los weyes esos, que por lo regular son fresillas fracasados que no la armaron en la música, no saben escribir rolas, y pues terminaron tocando covers en un antro.

Después de llegar a la casa de la susodicha amigocha, que estaba ayá casi llegando a Juarez N.L. todo iba tomando forma, para mi satisfacción, ella nos dijo que solo quería ir a cenar a algún baresito o cuando mucho canta bar. Me relajé y me puse a ver en la sala de su casa la repetición de algunas jugadas del mundial, ya saben, las viejas se arreglan y se vuelven a arreglar como 3 veces seguidas (la florecita traía un vestido en su casa luego un pantalón), dont mames, pos que tanto se hacen?, yo andaba como siempre con un pantalón de mezclilla, tenis y playera (el vestuario perfecto para cualquier ocasión, se los recomiendo, hasta a las bodas entra uno así).

De ratito salió la hermana de la amiga y ahí valió madres, pos también se nos iba a unir, salimos de su casa y al subirnos al carro no se ponían de acuerdo a donde ir, y yo todo apendejado (batallo un chingo), nomas les ponía mi cara de perro regañado de "pos a donde sea", señores nunca traten de discutir contra 3 viejas arguenderas, de cualquier forma llevan las de perder, y menos si andan dolidas o enojadas: a la hermana de la amiga la acababa de cortar su novio después de 6 años de relación y a cada rato decía "es que tengo 6 años de no salir sola" "es que tengo 6 años de no tomar" "es que tengo 6 años de no cojer...." bueno eso ultimo no, pero pues así a cada rato sacaba lo de que terminaba de ser bateada. Total que de rato se puso medio loca y empezó conque vamos a reventarnos y la madre, y su otra carnala no quería, solo quería cenar, chale ora qui hago?, me detengo en una esquina? me bajo en una gasolinera a miar?, pongo mis rolitas de Creedence a ver si se alivianan? les propongo hacer una orgía?. Les dije con toda la caballerosidad que me caracteriza en esas situaciones: ¡a ver cabronas!, no me van a traer manejando como su pendejo, pa donde le doy?, nomás se quedaron calladillas y luego solté una tremenda carcajada, en parte porque vi que se asustaron y en parte pos pa alivianar el silencio sepulcral no?, les dije que en buena onda, andaba bien cansado y medio crudo (el día anterior habia ido el beisbol y luego le seguimos en mi casa), total se rieron y siguieron discutiendo que si para rumbo del tec, que si aya por Apodaca había unos billares, uta y luego aparte quería una de ellas que buscara un cajero, me valió madre y le dí para el barrio antiguo, dije pos total ahí hay un chingo de lugares alguno les ha de gustar, ya cuando vieron pa donde iba, pues apechugaron y no dijeron nada, pero ahí comenzó otro dilema.

Como era temprano, a eso de las 10 de la noche, estaba un poco solo y todavía había lugares ahí por Padre Mier, al lado de la marcoplaza (ah de ser por Marco polo), y pues con madre, me estacione ahí, ya cuando nos estábamos bajando (y no a tomar agua), que se me acerca un caballero, su pelo ya pintaba algunas canas, me dijo le suplico...ah no, me dijo:
-"ahí quedo guerito, son 50 pesitos" y yo..."aaah cabrón por que?".
-Pos esque asi es la cuota joven, aquí estamos toda la noche, aquí se lo cuidamos..
-Noooo compare, es un chingo te la bañaste.
-bueno bueno dame 30.
-Te doy 20 carnal, si quieres, además ni estas aquí toda la noche.
-Si estamos!, vengan los 20...

Pude haber echo más pedo, incluso no pagarle nada, pero pensé, si no le doy nada quien me asegura que no le va pasar un "accidente" a mi carro?, chale pinches mafias...

Y ahí siguió nuestro peregrinar en búsqueda de un lugar.
Continuará...

4 comentarios:

Rubas dijo...

Chale paztor.. se siente bien gacho que te dejen a medias.. pero bueno.. espero la segunda parte..

Rubas dijo...

Acabando esta deberias contar la de Yo estaba tranquilo y el arbitro me insulto.. Jaja

Paztor dijo...

Jeje, me dio hueva seguir escribiendo y por eso se quedó en continuación pero al rato la continúo. Y si, esa del arbitro es muy buena, el futbol merece un post a parte jejeje.

Àngello dijo...

pos sera que yo soy bien desesperado para eso de andar de chofi de los demas, la neta ya las hubiera mandado--pero bien suavecito-- de puntitas a chingar a su madre, pero lo malo es que entre la bola iba tu amante, jajajajaja.

ademas tampoco me gustan los antros, la cheve esta cara, no puedes platicar agusto por la musica y aparte, mmmmm, ya no puedes fumar y la cheve esta cara, a chinga, esa ya la dije, pero bueno.

saludos carnal, la tarde esta guameril.