miércoles, junio 30, 2010

Ultimo miércoles de junio

Son las 6:59 pm y mientras regreso de las últimas "vueltas" de este mojado miércoles de junio -el último del mes- me siento tras mi viejo escritorio a escribir sobre nada. Enciendo las bocinas y pongo unas rolitas inspiradoras, suena "los salieris de charly" en una estación de rock en español que tengo grabada en el itunes:

Somos tipos solos comemos de la lata
nos gusta el sol del cementerio de Tilcara
Nos apura la Odeon , nos apuran los amigos
Nos gastan por teléfono pidiendo si tenemos
Les damos guita a los basureros
vendemos muchos discos pero somos igual que ellos
Que culpa tenemos si vamos al bar mas rasca
a tomarnos unos vinos con el borracho que nos canta
Nos gusta Magaldi cantando chamame
Siempre mencionamos a Pugliese
Troilo y Grela es disco cabecera
Siempre mencionamos a Pugliese
Somos del grupo los salieris de Charly
Le robamos melodias a el ,ah,ah,ah,...

Tenia mucho tiempo sin escucharla, ah, ah, ah.

Recorro la persiana sin abrir la ventana, hay una excelente lluvia ayá afuera, panorama que se vuelve feo por las calles mal diseñadas, por la basura tirada por las personas, por los coches descompuestos y los embotellamientos. Estoy seguro que a esta hora la gran mayoría de las personas que trabajan en grandes corporativos o empresas ya salieron del trabajo. La gente es curiosa, pues aunque estén las calles un tanto peligrosas, no reparan en subirse al coche para tratar de llegar cuanto antes a sus casas. Quieren escapar de la realidad, olvidar aunque sea por un momento el trabajo, relajarse, yo sin embargo me relajo aquí en mi oficina, escribiendo, escuchando música, dibujando, quitandome los tenis y esperando que el desmadre que arma la tormenta pase. Mañana caera de nuevo la tormenta, ahora con más fuerza, yo solo espero que esto sirva para que menos gente ande en las calles, por su bien y por el mío. Y así sin más, se fue junio.

4 comentarios:

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy dijo...

Bonito post :) un tanto melancólico pero a la vez cálido...

Malhechecito dijo...

Pues no queda de otra mas que relajarse mientras otros andan como locos, a mi si me gusta la lluvia, y espero que no te huelan los pies si te quitas los tenis ja ja ja.
Un saludo

Lily dijo...

muy nostálgico tu post
y a la vez relajante

espero k las lluvias no te hayan traido muchos problemas y k todo esté bien por allá.

Saludos =)