sábado, junio 05, 2010

Vi como te alejabas de mi vida mientras metía primera y pisaba muy lentamente el acelerador del carro. Tus palabras todavía retumbaban en mis oídos: "...tenemos demasiada química, nos llevamos muy bien, pero no coincidimos en nuestros ideales. No entiendo tu forma de pensar, esa de tomar un camino sin saber hacia donde se dirige, a ti no te importa nada, no te importa tu familia ni tu futuro, solo te importan tus amigos y, a veces, tu trabajo...no pasa nada, fue bueno mientras duró...".
Me siento mal, como el que perdió una batalla sabiendo desde un principio que ese sería el resultado por no tomar las decisiones correctas; y aún sabiendo esto de antemando siento que me robaron todo.

Una cicatriz más. Perdón si no escribo en un rato, andaré por ahi.
Que el último en salir cierre con llave.

4 comentarios:

Ángel dijo...

No eres tu, soy yo.. .esa frase hoy si aplica, no eres tu, es ella, lastima que no supo apreciar a una persona tan maravillosa como tu, pero bueno el mundo da muchas vueltas, la puerta se cierra, sin embargo hay mas puertas que puedes tocar y si no recuerda siempre existe una ventana.

Saludos compadre :D

Anónimo dijo...

Paztor aunque haya tomado la decisión de irse, si tu la quieres, lucha por ella, a menos que lo que te pide comprometa tus ideales, o tu verdadera identidad como persona y como hombre, de no ser así y si sabes que tu cometiste errores y ella vale la pena arreglarlos pues adelante, no todos los días se encuentra una persona a la que puedes llamar tu TODO, en estas cosas no valen el decirte cosas como ella se lo pierde, ya que tu también te lo perderás si no lo intentas, las cosas de pareja son de dos, y si te puntualizó lo que está mal, yo no creo que no puedas hacer nada al respecto.

Que pienses con el corazón y la cabeza fría, los que verdaderamente están al final de la vida, es la familia, la mujer, y no los amigos de juergas.

Anónimo dijo...

YO TE DOY UN CONSEJO COMPA Y NO HAY DE MAS, SI BUSCAS UNA RELACION Y TU SER EL DOMINANTE TRATA MAL A LAS VIEJAS Y NO ME REFIERO A QUE LES PEGUES PUÑETAS, SABES A LO QUE ME REFIERO. PERO SI BUSCAS UNA MUJER DOMINANTE QUE TE DE CHICOTASOS EN EL CULO CADA VEZ QUE LLEGAS TARDE A TU CASA O CITA PUES ACEPTALA Y VIVE TU VIDA. Y SI ERES PUTITO PUES AHI ESTA CABRON EL PEDO. ASI ES PASTOR NO HAY DE MAS EN UNA RELACION SIEMPRE ALGUIEN ES EL DOMINANTE DIGAN LO QUE DIGAN. SALUDOS Y NO SEAS MARICON CON ESO DE CERRAR LA PUERTA CON LLAVE.JAJA NO MAMES.BUENO DALE PA DELANTE OJETE NI QUE FUERA LA UNICA VIEJA DE ESTA PINCHE INMENSA DE DESQUICIADA CIUDAD. SALUDOS

Paztor dijo...

Gracias razita, todo bien. No se preocupen.