sábado, julio 17, 2010

El paztorcillo valiente vs el reggaetón

Ayer por la noche mientras esperaba a mi amante que saliera de su casa, me topé con un espectáculo que me sacó mucho de onda, un par de niñas de unos 7 años quizá, escuchaban y bailaban eso que llaman regaetton, al lado de su casa. Estaban cerca de donde yo estaba y le dije a una de ellas:
-Esa música es del diablo.
la niña se me quedo viendo con cara de preocupación y me dijo:
-¡No es ciertoooo!.
-Si lo es, viene en la biblia.
-A que noooo, me dijo ya un poco más preocupada.
-No la bailen, se van a condenar a arder en las llamas del infierno durante la eternidad.
Ella puso una cara aterrada y se metió corriendo a su casa gritando "mamáaaaaa", la otra niña se fue corriendo tras ella.

Me dio mucha risa, pero a la vez seguí sacado de onda: como es posible que las madres de esas niñas les valga ñonga ver bailar a sus hijas cual teibolera?, y peor aún, vestidas así, con minifaldas, tacones y casi casi maquilladas de la cara, escuchando música que solo discrimina a las mujeres, que solo las trata como un objeto sexual y que habla de matazones, dinero, poder etc. Díganme si no es eso música del diablo?.

Por eso hoy por la mañana tras golpearme la cabeza con el lavabo al resbalar cuando trataba de colgar un reloj de pared en el baño subido en el retrete, tuve una visión respecto a ese acontecimiento de la noche anterior.

Voy a crear una serie de cadenas para hacer de este mundo algo mejor, y que mejor forma de comenzar que eliminando al reggaetón. Tomando en cuanta que aún existe mucha gente que cae en ellas, de algo debe servir, pues como todos sabemos, una mentira repetida miles de veces termina por convertirse en una verdad (aún me llega la cadena de que van a cobrar por usar messenger), así que se las dejo, para quién guste enviarla. Recuerden hacerlo a personas suceptibles y credulas, para mejores resultados.
Aqui está:


julio de 2010

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- Según el editor de audio Ignacio Beltrán oriundo de Zacatecas, ¨El señor de la noche¨ de Don Omar oculta un mensaje satánico y subliminal cuando se reproduce la canción al revés. El descubrimiento lo hizo hace algunos días, cuando a petición de un cliente, colocaba dicha canción en un video.

Según el Ing. Beltrán, al colocar una de las estrofas de la canción se escucha claramente cuando una voz grita “yo soy el Diablo, yo soy el Diablo” y luego se deja escuchar “el vendrá de un lodo salvaje”. De manera clara en otras de las estrofas de la canción se oye cantar al reguetonero “por tiiii, matan, por tiiii, matan” y repite “azaroza, azarozo”.En un juego de palabras se escucha un coro: “que juegan con el alma” y Don Omar responde “por rating” y vuelve el coro “todo lo que ustedes hacen” y él responde “por rating”.

El descubrimiento continuá, según comenta:
"Fui uniendo piezas como de un rempecabezas hasta toparme con pequeñas pistas", asegura mientras en su laptop nos muestra una foto. "si tu la observas no tiene nada de raro, pues estos cantantes así visten, de forma estrafalaria pero hay un pequeño detalle, la cruz que tiene en su collar esta invertida". Y en efecto la foto que nos muestra del cantante "Don Omar" muestra a un sonriente artista portando orgulloso collar, quizá de plata con un crucifijo al revés. "estos son símbolos que usan entre ellos, toda la comunidad que esta a favor del satanismo, es una corriente que obviamente no es bien vista, pues promueve aberraciones y cosas en contra de Dios, pienso yo, mira, en estos momentos estoy descubriendo una gran cadena de personas involucradas en esto, están tratando de condenar a la juventud mediante su música, tengo muchas pruebas más pero por el momento no quiero adelantarme". concluyó el Ing. Ignacio.

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

jaja tu post me hizo reir¡¡¡ q malo te leiste... pobres enanas jaja y bueno las madres tienen la culpa por no saber q ven y escuchan sus hijas......futuras madres solteras

Anónimo dijo...

jajajajaja 10 de 10

Nancy dijo...

Hubieras mandando esa iniciativa, muera el reguetton, ash no se ni como se escribe :S

Ese comentario de las madres solteras me parece algo fuera de lugar, muchas situaciones te llevan a serlo, yo no soy reguetonera ni nada que se le parezca vagamente, y crio sola a mis enanos.

Luis Cineralio dijo...

Muy buena puntada Sr. Paztor.

Saludos!

Ángel dijo...

Despues de la cadena para eliminar el reguetton, que haremos?, ahh ya se un bloqueo, una manifestación y pedir que quemen en la hoguera todas esas aberraciones, ja, ja.

Ahh yo por eso digo, cada quien sus cochinos gustos :S

Paztor dijo...

Jajaja saludos Angel.