sábado, julio 03, 2010

Sabadito mundialista

Estamos en época mundialista como todos saben. Y aunque ya eliminaron a la selección mexicana (Argentina le ganó a México 3-1) lo más divertido es escuchar la enagenación de la gente y algunos comentarios que hacen.

Muchos mexicanos son bien raritos, a todos lados donde eh ido escuché comentarios como: "Ojalá se le ganen a Argentina", "que los saquen por eliminar a México", "Ojalá los goleen como ellos nos golearon", etc.. Esa gente tiene la mentalidad de que si yo ya no pude, tu tampoco vas a poder. Me entiendes?, en algo tan simple como el fútbol se refleja la ideología del nacido en esta tierra.





Y si, se están empinando a Argentina por 2-0....que diga 3-0.....(le acaban de meter otro). Así que raza, pueden festejar en la macro la victoria de otro país.

Hasta pronto.

6 comentarios:

Paztor dijo...

Perdón, les metieron 4. Ya espero escuchar comentarios como "que bueno que golearon a Argentina", y así ser un poquito felices.

Àngello dijo...

pues la neta no te lo queria decir, pero tengo algo de aleman corriendome por las venas, si es que ayer fui al walmart y me compre unas lowembrau poorque e staban en oferta, jejeje, y si, que bueno que se cogieron a argentina, nomas pa que se les quite lo " carismaticos y sencishitos", adsemas quien le dijo a Maradona que era entrenador, el nomas sabe repartir besos y agarrones de cucaracho, el bueno ahi era su segundo Mancuso, ese era el que dirijia todo el tamal.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Los Alemanes le rompieron todo el ojete a los Argentinos, jugaron muy bien ¡fue una gran goleada! La defensa de los Argentinos no se comparaba con la de los Alemanes, además de su superior velocidad.
Los Mexicanos se han de estar burlando bien gacho, pero admítanlo la selección Mexicana no hubiera durado ni 15 minutos y les hubieran metido 10 goles los Alemanes.
Argentina le ganó a México 3 a 1 y punto, déjense de estar chingando, es bueno reconocer lo malo pero también lo bueno, Argentina esta entre los mejores ocho... y punto ¿que no?
Muy buena goleada de los Alemanes a los Argentinos, se las aplaudo generosamente.

Por lo pronto los Argentinos se regresan a su tierra ¡A TRAGAN CHIMICHURRI DE MIERDA! JA JA JA JA JA JA

¡SE LA PELARON!


SALUDOS MI BUEN PAZTOR

epistolario segun san alvaro dijo...

Exacto gran metida 4 goles para callar la bocota de Maradonna

Lily dijo...

El partido lo vi en la oficina, ese dia tuve k ir a "trabajar": me picharon las gorditas y el partido stuvo bueno, aunk no me gusta mucho el fut, jeje

Pobre Maradona, crei k le iba a dar un infarto ahi mismo cuando se acabo el partidoo, pero ps creo k fue un poquito de Karma ^^

Y ps pa k digo k no me alegra si es mentira jejeje, hay k sacar el orgullo mexicano =)

Malhechecito dijo...

Pues a mi me dio gusto que sacaran a Argentina ja ja ja, no, no es cierto, la neta solo vi los partidos de Mexico porque sabia que iba a perder y para burlarme de todos los que sufrian viendo el partido je je je.
Saludos