lunes, julio 12, 2010

Terminó el mundial 2010


Terminó el mundial y gracias a eso, se terminan también todos los aburridisimos programas de "análisis" e "información" sobre este evento, 3 horas diarias donde se notaban forzadisimos a los conductores, sin saber que hablar, en el caso de televisa tratando de deslumbrar con toda su producción, su tecnología que a final de cuentas no sirve de nada porque quien la usa no le saca provecho, porque ademas el futbo no te da para tanto, vamos, en realidad es necesario darle tanta solemnidad al pinche futbol?. Por otra parte sus comediantes están realmente sobrevaludados, en anteriores mundiales ellos les salvaban la chamba pero ahora ni eso, algo aburridisimo.
También por suerte dejaremos de ver esos comerciales donde la selección mexicana hasta parece pentacampeona del mundo, y sus integrantes mas chichos que Mauricio Garcés y hugo Sánchez, comerciales que por cierto cumplen el cometido de vender y gustar al espectador, la publicidad no tiene la culpa de que en este país la gente crea y siga al pie de la letra todo lo que ve y escucha en la televisión, o si?.

De nuestra selección no hay mucho que decir, sinceramente nunca pensé que pudieran lograr algo más de lo que lograron, y no veo para cuando. No se porque tanta gente se enojó por la eliminación, como es costumbre, en el cuarto partido. España por ejemplo, hace mas de 20 (veinte) años inició un proyecto para superarse en el mundial y lograr mejores lugares, con mucha organización y desarrollo de jugadores vemos hasta donde llego, algún día lograremos al menos ponernos de acuerdo en alguna cosa en nuestro país?. Por eso los únicos campeones mundiales que hemos tenido son boxeadores, clavadistas, velocistas, golfistas y etcéteras, puro deporte individual realizado por gente que por sus propios huevos sale adelante. Ver el término del mundial del futbol es como recibir un balde de agua fría, como escuchar el timbre que anuncia el final del recreo, ese donde ya regresas a la realidad.

1 comentario:

Àngello dijo...

jajajaja, pobre compa iluso, ¿apoco no cres que ahora van a empezar con las mamaditas de "lo nque usted no vio del mundial?, y luego con el analisis de el analisis de todos los juegos, jajajaja, yo se que el futbol no da para mas, pero aqui en mexico somos especialñistas en sacarle jugo hasta a las piedras.

saludos carnal.