viernes, julio 23, 2010

ipad

Me saca mucho de onda leer que ya salió a la venta en México el ipad, el cual la gente de Monterrey considera "irresistible" y hasta -al más puro estilo gringo- abarrotan las tiendas, para salir gritando de felicidad con ipad en mano. O estoy muy pendejo, muy ruco y esas cosas no me llaman la atención, ni se porque tante euforia. al rato sacan otra con poquito más de capacidad y esa se chingó. Alguién expliqueme que onda. Mejor me voy a tomar unas cervezas.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Ya tuve la oportunidad de probar uno la semana pasada ( una amiga que vino de Europa lo traía)y pues si esta padre, pero, la verdad no me causa un deseo mucho más alla del mismo que siento por una laptop x.

Los maqueros son algo frikis y se endiosan con todo lo que tenga que ver con apple, en muchos casos creo que es mas pose que otra cosa, la vdd el iphone tampoco me gusta :(

Ángel dijo...

Mmm, pues no soy tan adicta a la tecnologia, asi que tampoco puedo entender ese sentido de consumismo tan elevado. Al final son solo juguetes para niños grandes.

:D Saludos.

Paztor dijo...

Yo tengo ya varios años usando Mac. No me considero "maquero", pero si me da un poco de cosa que ahora todo lo de Machintosh sea carísimo por el simple echo de que esta de moda. Recuerdo cuando veias la calcomanía de la manzanita en algún carro y pensabas "ese wey ha de ser un diseñador"....ahora la diferencia es que ves una calca de esas y piensas "de seguro se acaba de comprar un iphone" jejeje.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Yo utilizo mi compu mayoritariamente para hacer traducciones. Alguien me sugirió que tal vez me debería comprar una iPad, así que me puse a investigar, pero en realidad esa cosa estará muy bonita pero no sirve para casi nada más que para presumir su pantallota. ¿Teclear sobre la pantalla? A ver cuánto aguantas, yo paso. No soporta flash, no tiene puertos, no se le puede conectar un teclado... ¿entonces?

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

The iPad is nothing but a gross exhibition of wealth.

El iPad no es nada más que una exhibición de riqueza en bruto.

Saludos mi buen.

Anónimo dijo...

Si ya tengo mis imacs, un ipod y un iphone ya seria el colmo tener un ipad que no sirve para nada.

santo dijo...

ke inche paztor ke onda como estan por alla aqui saludandote jejeje ese consumismo paztor como siempre paztoreando el capitalismo jejeje