viernes, noviembre 12, 2010

Albures mexicanos

¿Quién entiende el humorcito ese de los chilangos de alburearse tanto?, no mamar, el otro día iba en el carro con un cliente chilango y que le suena el cel:

-¿bueno?...si que onda wey, si aquí ando en monterrey, para que te pongas la peluca y las medias , jajaja, me agarras wey, .....si ya sabes que soy de tula, ¡soy tuleño! jajajaja, te voy a invitar pero unos hostiones a la campanilla....etc...(esta platica se extendío por unos 10 minutos en el mismo tono).

Yo como joven casto y puro que soy, me bloquee mentalmente y pensando en un pastel de chocolate traté de no escuchar semejantes barrabazadas, después al llegar a mi casa corrí a la iglesia mas cercana a confesarme y lavarme los oídos con agua bendita...pero ese es tema de otro post.

Los pocos programas capitalinos que eh visto es lo mismo, puro pinche albur, al cual no le niego la pizca de agilidad que se necesita para ser bueno en ellos pero yo nomas no le hayo tanto lo divertido, y si lo piensan bien es muy joto, porque en el 97% de los casos las guerritas de albures son siempre entre hombres, es lo que no entiendo de nosotros los mexicanos: nos las damos de muy machitos, de homofobicos y demás (la mayoría), y se la pasan haciendose propuestas indecorosas entre ellos con los albures, ¡oh! misterios de la vida (alburearse a una mujer no cuenta, porque por lo general las mujeres nunca entienden, y el albur es como la corrupción, se necesitan de dos partes para que se logre).


Como lo dije, los albures casi siempre me dan hueva porque son muy simples, pero aquí hay unos maestrazos que son muy entretenidos:



Que pasen un buen fin de semana.

4 comentarios:

Àngello dijo...

pues a mi no gusta alburear, porque luego luego me agarran la delantera y me sacan las ganas de seguir echando chorros de desmadre.

saludos carnal.

Paztor dijo...

Jajaja, inche Angello a cada rato me chingas con tus albureadas....

Cristy dijo...

ademas de chilangos... nacos!

Cristy dijo...

ademas de chilangos... nacos!