martes, junio 21, 2011

Un hilito de sangre

Fuuuuta, que buen libro acabo de leer, no se si por ahí en una ped.... digo en una reunión culturosa de esas en que nos juntamos a exponer los problemas que nos aquejan a la juventud y brindar soluciones a nuestro país me lo recomendó mi compadrito Guffo o mi compadrote Angello, ¿quién fue?, eso es lo de menos el caso es que cuando me lo topé dije pa luego es tarde.



Imaginense un adolescente cachondo (como todos los adolescentes), puñetin (como todos los adolescentes), con mucha imaginación (como....ok ¿no es necesario que lo siga escribiendo verdad?), pero que aparte de todo esto es muy culto y tiene un capacidad tremenda para tirar choros. Habla tanto que mientras nos narra lo que va sucediendo nos cuenta como es su vida.

Un día cuando tiene vacaciones su papá lo manda a buscar un trabajo y comienzan las aventuras, y bueno mejor ya no les cuento por si alguno lo quiere leer.

Esta muy chingón, ganó el premio Agustín Yañez en el 91, y que les puedo decir, leanlo. Por cierto acabo de toparme con que se hizo película de este libro, y estoy casi seguro que no esta chida, porque es demasiado difícil plasmar en una película los diálogos internos que el protagonista tiene en el libro, de cualquier forma trataré de verla.


1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Aaaaah, cómo no. Chingón libro, Paztor.
Fui yo el que te lo recomendó, porque el Ángello lee puras mamadas, jajaja. No es cierto...
Desde que empieza te cagas de risa con eso que dice de que su sueño es ser chofer de casa de ricos para cogerse a las señoras cincuentonas, jajajaja.
En la película sale el Diego Luna, jaja. La quiero ver.