lunes, junio 27, 2011

Dulce venganza

Encontrabame yo alegremente supervisando una instalación en un bar (era un jale donde teníamos que poner unos diseños en la pared) y no, no ingería bebidas alcohólicas simplemente yo hago mis jales alegremente siempre, empezamos algo tarde, pues mi instalador tuvo unas broncas así que nos retardamos un poco, y cuando llego el carpinero (un wey que iba a poner una barra de madera sobre lo que instalaríamos nosotros) y mi instalador le comentó que terminaba en 15 minutos hizo cara de mamón y dijo "15 minutos es lo que me tardo en instalar yo lo mío..." , sentándose en una mesa del bar con pose de que el mundo no lo merece. Chale, no nos quedo de otra mas que apechugar y tratar de terminar rápido.

Total que un mes después me encontraba yo también alegremente en la oficina esperando que me llegaran unos bastidores de madera para instalarles unos diseños y que me llama mi clienta, oye aguantame tantito no seas gacho ya van para aya las cosas llegan a las 6 pm, ok le contesté, yo tengo un compromiso pero es hasta las 7. Me dieron las 6, 6:15, 6:30, 6:40 y no llegaban los mentados bastidores, chale que hago, me vuelve a llamar mi clienta y le digo pues no han llegado y si me urge mucho salir porque es una cita muy importante, me dice ok si a las 7 no llega pues nimodo, y yo pues seguí esperando ya como alas 7:15 decidí irme, no mamar ya cuando iba rumbo al coche se me empareja otro carro ¿tu eres el de los diseños verdad?, era el carpintero mamón de la vez pasada, "es que no daba con la dirección dame chance de entregártelos ¿no?" me dice todo preocupado con cara de arrepentimiento.....

Una leve sonrisa malévola se dibujó en mis labios.....

Pasaron tantas cosas por mi mente en una fracción de segundo, tantas respuestas matonas, tantos posibles comentarios irónicos, tantas formas de madrear gente bonito tanto....tanto......que solo conteste, ah ok, si vamos.

Chale...

6 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja, compadre es que eres mas bueno que un pan. Pero no niegues que esos minutos que tuviste el poder de fregarlo, de pagarle con la misma moneda, de portarte mamon como el, lo deleitaste padrisimo, pero al final eres mucho mejor que un tipejo asi. :D

Rubas dijo...

Todo se paga en esta vida y que mejor que una cachetada con guante blanco..

Àngello dijo...

che compadre, y tan bonito que se siente ser un hijito de la chingadita, jajajaja.

Guffo Caballero dijo...

El pedo es que a veces las cachetadas de guante blanco no las sienten muchos hijos de la tiznada, jajaja, por eso hay que dárselas con esos guantes de Hulk que hacen ruido al golpearlos, jejeje.
Saludos, Paztor.

Paztor dijo...

Jejeje, realmente no fue una cachetada con guante blanco, yo lo que queria era ser mamón, pero no pude. Pero no se preocupen, otras veces se me da muy bien jejeje.

Rafa Ibarra dijo...

¿Ni siquiera un "Tuviste suerte bato, porque tengo esperándote desde las 6 y ya me iba"?

Digo, de perdido.

Saludos.