miércoles, abril 26, 2006

Los días de luz



Los días de luz se salpican de emociones multicolores, sabores y olores alterados, como escuchar tu susurro en estero despues de una larga vida monaural, los días de luz descubro tu presencia al abrir los ojos y observar el cielo fosforo plagado de luciernagas invisibles, suspiros de color azul nevado, mi conciencia cubre batallas con la realidad y la algarabia se escucha en el reino de mi mundo cuando como siempre la felicidad se impone a la apatia, volteo al espacio , le toco la puerta a mi corazón y me doy cuenta que ahi estas tu y siempre lo has estado, me abrazas con tu voz y me acaricias con tu viento; Hoy es un día de luz y las olas del mar de tu corazón se estrellan con fuerza en mi rostro, refrescando mi vida.

5 comentarios:

santo dijo...

jejeje a que mi Paztor Lozano asi es un amanecer es algo hermoso te llena de energia y salud es el incio de otra etapa mas asi es que sigas teniendo muchos como este
saludos y echele ganas ¡¡¡¡

* dijo...

aaaaah, el pastorcillo... está enamorado?? yo quiero conocer esa historia!!

saludotes, y no hay cosa mejor que la que escribe el corazón, no?

Àngello dijo...

pues aqui como licha checando tu blog, esta chido compa y tu ultimo post, esta matón, de algun modo las palabras llegan y se acomodan para decir lo que el corazón nos esta dictando.
chido tu post, saludos igual desde monterrey.

okarlana dijo...

siempre ha estado alli? en tu corazón?.. que calladito te lo tenías.. cuenta cuentaaa!!

okarlanita!!

Anónimo dijo...

ah ah ah kien serà la ke te tiene asi mi buen paxtorcillo jeje ...ke bueno ke tengas esas sensaciones ke al fin y al cabo es lo mas bonito del mundo.
saludos!!!