miércoles, abril 19, 2006

Mis nuevas clases

Tanto tiempo estudiando: kinder, primaria, secundaria, preparatoria, la facu ...(en escuelas públicas por supuesto), que por cierto son lo mejor que puede haber ese tipo de escuelas, conoces a todo tipo de gente, pero ese es tema de otro post, el punto es, que si yo pudiera implementar nuevas materias o clases en las escuelas, estas son algunas de las que propondría, mismas que creo contribuirián a una mejor formación de los niños:

- Música: el alimento del alma, no comprenderia la vida sin musica.
- Felicidad: siempre es bueno aprender a ser felices, y darnos cuenta que realmente lo mas importante no son las cosas materiales ni el dinero, sino cosas mas valiosas que eso.
- Amor: porque como dijo Lennon: "All you need is love" y los Fabulosos Cadillacs: "nos enseñan fechas de batalla pero que poco nos enseñan de amor"
- Dios: No religión, sino simplemente hablar sobre la persona mas chingona que ha pisado este mundo y las enseñanzas que nos dejo.

6 comentarios:

Edus dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo...aunque creo que a la lista agregaria "perseverancia" porque muchas veces sabemos lo que queremos, pero no somos perseverantes como para lograrlo...un beso

okarlana dijo...

paztor, la verdad me quede con la boca abierta.. tienes tooda la razón, muy preocupados enseñando cosas que nos hacen mas listos o inteligentes, pero donde queda la enseñanza a la vida? al amor? a la necesidad de ser felices?... yo creo que muchas de esas enseñanzas nos la dá la vida, a cambio de tropiezos y trancasos... pero en verdad es necesario sufrir tanto, si el fin de cualquier ser humano es ser feliz?...

okarlanita!!

santo dijo...

buen punto paztor pero no lozano vdd jejeje pues lo malo que nos enseñan a ser mejores acosta de lo que sea y eso no esta bien porque a veces dañamos a gente pero en la universidad de la vida hay esas materias y otras mas que te ayudan y te hacen ser mejor en tu trabajo y como ser humano jejeje
saludos mi buen paztor

Aracnida dijo...

Te falto AMOR PROPIO.

Muchisimos saludos, por cierto andaba en tu tierra...

Paztor dijo...

ah que chido m e hubieras contactado aracnida, hubiera sido chido conocer a tan chida persona....

por cierto amor propio va en las clases de amor!!! jeje

Àngello dijo...

tambien, creo te falto: capacidad de reinos de nosotros mismos y de la vida, la vida ya de por si es dificil, y si no tenemos la capacidad de verla de manera jocosa, entons ya valimos madre.
saludos carnal.