lunes, abril 10, 2006

Querida serpiente


No,
Yo no sabia que me hibas a morder serpiente,
Que con tus luces de colores me hipnotizas
Y tu fragancia te apoderas de mi ser

Mi instinto basico me dijo que guardara
Sacretos intimos que devia haber entre tu yo
Pero mi terca crueldad y mi incosciente
Me hicieron perder el miedo que habia en ese avismo

Cuando la presa es ciega se tiene ventaja
Y tu eres de esas que no perdonan, verdad?
Ahora sumo otra cicatriz en mi cuello
Y en mis ojos se refleja la ansiedad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sopassssss no cabe duda ke cuando te inspiras te inspiras mi kerido paxtor!!! ke tengas buen dia, ciao.

Ginger dijo...

Clap, clap, clap!!!! Me encantó!!! Dato curioso, en el horòscopo chino soy serpiente...

Gracias por tu visita, eres bienvenido cuando quieras.