lunes, octubre 30, 2006

Noche de brujas jaloguin !

Se acerca el "jaloguin" y todo mundo hace fiestas de disfraces, yo lo que digo, es pa que chingaos disfrazarme si comoquiera paresco mostro? jejeje, o más facil, me visto de "Cabrón pedote" y como me dijo mi compa el angello, nomás me pongo unas ligas en las orejas y ya esta el dizfras! juar juar..

El Jaloguin no me gusta ya, antes si. Porque uno ni sabia bien como estaba el pedo pero pues que mejor epoca para los niños que salir a las calles y encontrar dulces en todas las casas?, que chido no?, y aparte disfrazado !. No se muy bien como sea la onda ahora con los niños pero antes no habia "huevazos", ni tanto peligro que temer en las calles. Ahora las recomendaciones son bastantes, entre ellas, no ir solo a pedir dulces, ir de dia, no comer dulces hasta que los adultos los registren etc.., Siendo que antes te mandaban solo, y te comias los dulces sin revisarlos, y pedias dulces hasta ya entrada la noche, la neta si ha cambiado mucho ese pedo. Es mas, creo que esta época no habra tanto "guerco" pidiendo dulces en las calles, ya ven lo de la violencia por estos rumbos como anda.

Pero como decía, nomás por eso a uno le gustaba el jaloguin, y no se andaba preguntando que porque vestirse de espanto, o cosas de miedo, como después uno se va enterando de grande y le pierde el chiste a esta época, pero de niño otra de las cosas chidas era que mis papás me llevarán al Gigante o Soriana y entrar al "pasillo del terror", asi es, ese pasillo que cubrian por arriba y donde encontrabas máscaras, disfraces, maquillaje , etc.. yo siempre queria las máscaras mas mamonas y los trajes mas bañados pero pues mis jefecitos siempre me decian que estaba loco y terminaban comprandome algo normalito segun ellos jejeje. Lo más macabro que recuerdo eran las leyendas hurbanas que hablaban sobre naranjas inyectadas con veneno o dulces en mal estado, pero nunca paso de ahi, nunca supe de alguien a quien si le pasara esto, lo gacho es que ahora si creo que pudiera suceder algo asi, o hasta peor.



Esta época también me recuerdan a las peliculas de Halloween, esas del asesino de la mascara blanca: Michael Myers, recuerdo que me daban miedo, pero ahi estaba haciendome el valiente viendolas, estaban chidas jeje, ahora las veo y me dan risa pero traen buenos recuerdos, Las chidas eran las que pasaban en la tv abierta, como las del Santo contra las momias de guanajuato, o chabelo y pepito contra los mounstros jejeje.

Ahora no le encuentro mucho sentido a vestir niños de diablos, vampiros o brujas, hay quienes se clavan en eso y dicen que es adorar al diablo y la madre, pero pues la neta los guercos solo quieren dulces como nosotrs también los queriamos, y total si no quieren "adorar al diablo" pues vistanlos de luchadores o de super heroes y asi le dan una mentada de madre a los satanicos y demás no? jeje. Pa acabar pronto, es obvio que solo es un invento mas -como muchos dias festivos- para vender cosas y hacer billetes, los gringos ni cultura tienen, el día de los muertos si es algo chido! pero eso es tema de otro post jeje..

Saludos y pidan su jale del guin !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah... soy todo un caso por eso naidien me kiere snif snif...

a mi todavia me dan miedo las pelis de Halloween....

La flaca dijo...

jalowin o travesura?....

Àngello dijo...

me acuerdo que siempre mi jefecita me disfrazaba de momia y como no usaba calzones antes, cuando se me caian las vendas, pos ahi andaba enseñando las naylon y las miserias, jajajaja, a mi las peliculas de miedo gabachas ni me dan miedo, con las que si me cago son con las mexicanas, la del "hasta el viento tiene miedo" " el libro de piedra" y la de "mas negro que la noche" esas si la rifan chido, todavia las miro y me cago, jajajaja, nomas estoy checando a ver si no se me aparece el pinche HUgo, jajajajaja.

saludos.

El Can Para-normal dijo...

jajaja ese pinche hugo si asustaba todavia yo de viejo cuando viajo de noche en la carretera checo que no se me aparesca en el espejo retrovisor

Paztor dijo...

Excelentes peliculas, sobre todo la de Hugo el niño de pierda, de seguro por estas fechas las van a pasar, wachenlas !

Anónimo dijo...

ME DIO MUCHA RISA LO KE DIJISTE JAJAJAJ LO DE LAS LIGAS :P...
Y EXACTAMENTE AYER RECORDABA CON EL TONY ESO DE LAS NARANJAS INYECTADAS JAJA... KE KOSAS VDD
DEFINITIVO ESOS TIEMPOS NO VOLVERAN Y SOLO NOS KEDA LA NOSTALGIA DE LO DIVERTIDO KE ERA PEDIR "JALOGUIN" IR GRITANDO POR LA CALLE "NOCHE DE BRUJAS JALOWIN" JAJAJAJ ... :( (TRISTE)
SALUDOS ÑOÑITO

Javy Regio dijo...

dame halloween o te reviento unos huevos.....jajaja

orale puto dame mi jalowin

««Ariadne»» dijo...

aki no se celebra mucho eso, pero igual a mi si me guta :P

Brenda dijo...

"Hasta el viento tiene miedo" tmb. esta buena.

Saludos rápiditos, xk ando viajando por la pancreatitis aguda.

Arroz.