domingo, noviembre 04, 2007

Los caracoles

Mucha gente me comenta: "oye mi buen paztor, se ve que eres una persona sofisticada y de altos gustos musicales, yo se que seguramente escuchas música clásica, new age o irremediablemente muy sofisticada para los oidos del vulgo, pero recomiendanos algo porque ya nos cansamos de escuchar a Luis Miguel y a Yuri", asi que bueno, les recomendaré algo (que no es mi deber educar a esa raza musicalmente, pero hoy me desperte de buen humor). Mirén raza, ahorita la tendencia musical esta muy avanzada, aunque existen bandas que estan copiando a muchas otras que han existido desde mucho antes. Lo que en este momento eh escuchado más es a "los caracoles" una excelente agrupación veracruzana de música progresiva (tan progresiva que quizás no comprendan su onda), la cual ha sido plagiada en inumerables veces por grupillos como Kiss, Rammstein o la banda Maguey. Nomás chequen la vestimenta, coreografía y tomas del video (totalmente surrealista). Se los advierto, es música muy avanzada y podria ser incomprendida por algunos de ustedes, no los culpo.

Esta pieza se llama "las viejas del papayal" interpretada por los caracoles.
(Tomen esto pinche moderatto).




4 comentarios:

Nancy dijo...

Me falta mucho mundo para poder entender esta clase de música, too much for me, algún día espero estar a la altura jajaja.
Saludos!!

Del libro aun no lo comienzo Paz, pero tengo muy buenas referencias :)

P&L

Nancy

Anónimo dijo...

jajaj calmate plebeyo o como eran, los plebeyos??? jajajaja



ta chida!

Brenda dijo...

Crees k la tengan en Tarabú para bajarla a mi cel? jaja

Salu2.

Paztor dijo...

Asi es razita, nadie entiende el virtuosismo de estos weyes, pero ya lo verán, algun dia seran idolatrados por todos, como ahora sucede con los doors o con los beatles, snif!..