lunes, abril 13, 2009

Aventuritas con los clientes

Volvemos al jale después de tirar bola una semanita. Y estas son algunas cosas que pasan muy seguido, no se si en todas partes, pero por lo menos si con los que trabajamos en diseño, arte, publicidad, o como quieran llamarle.

Estaba un día poniéndome de acuerdo con una clienta, la cual me tenia que enviar unas fotografías muy pesadas:
-Mandamelas por correo porfavor -le dije yo-, porque por messenger se me dificulta mucho.
-Si ok, al rato te las envío.

A los 3 minutos me la topé por el mensajero:
-Ay, porque no aceptas el archivo?, te lo estoy enviando!.-me dice muy indignada-.
-No, mira lo que pasa es que yo no uso messenger -uso adium-, y a veces no me pueden enviar archivos por aquí, por eso como ya te había dicho, mandamelas por correo, además son muy pesadas y..
-Ah oki, ya ya...van por correo...-me dice ella, haciendome notar que ya entendió-.

Al siguiente día, después de que le dije que le faltaba enviarme otras fotos:
-Ahi te vaaaan, acepta! porque no aceptas el archivo?...
-...
Solo suspire, pensando que tan rápido moriría yo si me enterrara una pluma en el ojo....

Que parte de "enviamelas por correo" no entendió?, tanta televisión, coca cola, messenger, o sepa la madre, afecta el cerebro, estoy seguro.

5 comentarios:

Cristy dijo...

jajajaja pues le daba flojera entrar a la bandeja y adjuntar las fotos! jajajaja

Luis Cineralio dijo...

Lo mismo me pasa a mi, casi a diario.

Casi a diario.

Paztor dijo...

Creo que ya con tanta mamada, que si messenger, facebook, el itunes, el correo etc, la raza no pone atención en lo que hace, jeje. Saludos a ambos dos.

Ángel dijo...

ja, ja.. y da gracias que no te lo envio por correo postal certificado, ja, ja.

Unknown dijo...

son las maruchan