lunes, abril 06, 2009

La campaña de Abel no tiene precio

Aquí iba una de mis super constructivas críticas a las tan bien logradas campañas que en estas épocas nos llegan, pero me quedo solo con esto:






Otra vez el viejo truco de la camisa sin corbata, la sonrisa forzada y el photoshopazo quita años. No mamar.

Pero lo que realmente resalta como en la mayoría de los casos, es la creativida gráfica. Eso de encerrar en un circulo las ultimas dos letras del nombre, para después usarlo en calcomanías y demás artículos haciendo notar que EL es el chido, no tiene precio. Estos weyes se merecen mínimo un premio HOW.

Y bueno como todos sabemos Abel, tiene ya buen rato jalando al lado de nuestro queridísimo Naty, (o rati como le dice la muchachada) en la dirección de obras urbanas. Así que eso es una señal de que si gana, Nuevo León seguirá siendo estado de progreso, y de un nivel cultural enorme, como hasta ahora lo ha sido (o nieguenselo a Lupe).

Ya, mucho pedo.

Bueno solo algo más, hablando del tema, comienzan las insufribles campañas de T.V., radio, prensa, etc. donde veremos a los candidatos darse baños de pueblo, con las mangas arremangadas y besando a las señoras que con toda la fe le suplican ora si le pongan su poste de luz en la calle porque roban mucho. Promesas al por mayor, y (espero que no) afeminados dimes y diretes entre candidatos: "ay si, yo hice esto y tu no", "ay tu te llevaste matemáticas a segunda en la prepa y yo puro 10" "ay ay a ti te violaron de niño", puuuras mamadas. Al final todos esos weyes ya tienen rato en la política y lo único que se están peleando es el sueldo de su nuevo puesto. Lo bueno es que ando sin estress porque las calles están solitas, sin tanto estudiante, por eso no solté tanto veneno.

7 comentarios:

mariposadementa dijo...

jajajajajaja
hola mi buen paztor
ya hacia rato ke no me deleitaba con tu exkisito sarcasmo ke derrochas en cada frase jajajajajajaja

hace dias empeze a ver toda esa mierda por las calles
y bahh
ya ni ganas de conocer las propuestas jajajaja

saludos werko
por aka andare otra vezz
estresandolo
para ke le ponga mas enjundia a sus escritos jajaja

sale

abrazoss

Unknown dijo...

de los polacos locales ese wey es el que mas me zurra el palo, pinche viejitllo mayate.

Àngello dijo...

¿ y quien es EL?, ´pregunta la señora con cara de que la acaban de operar del cerebro, pues abEL, le contesta el niño cacheton con un IQ de -2 (gracias a que solo ve canales locales) me cae que cada dia hacen las campañas mas pendejas, y cada dia el IFE les da mas lana para gastar en esas idioteces, chingao, si esta vida fuera justa, yo anduviera manejando una Acadia rumbo a Veracruz, y abEl ya estuviera recluido en un asilo para ancianos por demencia senil, snif, che vida injusta.

Paztor dijo...

Que onda bandera, saludos!.

Mariposita, precisamente acababa de entra a tu bló, a ver que tenias de nuevo jeje. Estamos cotorreando.

EL ALEJANDRO dijo...

Todos los dias paso por Gonzalitoz y es enfermizo ver como 10 panoramicos de cada uno con su pinche geta ogete...el colmo es al bajar la joroba de Fidel Velazquez y Rodrigo Gomez, hay dos del mismo tamaño y misma imagen pegados del Pinche candidato del PAN (el otro viejillo)... nooooo...eso ya fue la gota que derramo el vaso.

una pregunta:

puedo poner en $$$$$$ mi voto al mejor postor en DEREMATE.COM?????? o en algun periodico de la localidad??????

Luis Cineralio dijo...

Note lo mismo, el logo ese con las letras "EL" se ve muy padre y es una buena estrategia... pero a mi no me la pegan...

Por muy moderna que sea su campaña, no quiere decir que el señor también lo sea.

Paztor dijo...

Jejeje, voy a hacer lo que dice el alex..!