martes, abril 28, 2009

Nunca una gripa me habia causado tanto gusto

Pues si, la policía del karma existe, y hoy me toco una bendición divina para explotar en estos tiempos de Psicosis nacional. Tengo gripa, y es muy divertido ir abriéndose paso en los lugares públicos con tan solo un estornudo, mientras vez las miradas de terror bajo los tapabocas jojojo. Hoy por la mañana pase a un banco a arreglar unos pedos con mi tarjeta de crédito y hable con una ejecutiva, que risa me daba verla con su tapabocas y la cara que puso al escuchar mi voz ronca y mormada jojo!, ella por más que trataba de contestar rápido mis preguntas para que pasara a chingar mi madre rápidamente no lo conseguía, yo seguía preguntando cosas y haciendo comentarios, incluso acercándome un poco a ella jaja, de pronto en un acto de desesperación saco su spray mata gérmenes y roció toda el área, che vieja hipocondriaca. Lo mismo paso cuando me dirigí a una ventanilla. Y ahora por las calles me gusta hablar, estornudar y toser. Me siento libre, gracias Diosito.

5 comentarios:

Àngello dijo...

jajajaja, que envidia me da tu gripa, asi podria ir y vengarme de unas cuantas pinches gentes que me cagan la madre.

se me hace que lo tullo no es gripa compadre, se me hace que ya te pegaron el SIDA

Ángel dijo...

Bueno compadre, fue un honor haberlo conocido, hay me cuenta si puede tener algun canal de comunicación con el mas alla y me avisa si nos conviene ir o no al infierno. Saludos y ya en serio, no hagas decidia, solo por prevención atiendete, cuidate mucho.

Paztor dijo...

El SIDA ya no me lo vuelven a pegar...

Unknown dijo...

ya somos 2 porcinos
jajaj

saludos

Luis Cineralio dijo...

Exacto, ahorita una gripe te abre muchas puertas, lo he aplicado en el Blockbuster. Je je.