sábado, julio 18, 2009

Analizando canciones

Durante el transcurso de mi vida eh escuchado muchas bandas "conceptuales" "Artísticas", etc. que han sido inspirados por sus excesos. Conosco canciones muy fumadas pero, eh descubierto la canción mas pacheca del mundo. No, no se trata de ninguna de Hendrix, los doors, o los tucanes de Tijuana, todos ellos quedan como unos principiantes en el mundo de la pachequez al lado de:




Heidi, abuelito dime tu!




Ahora analizemos la rola:

Abuelito dime tú
qué sonidos son los que oigo yo (es obvio que está intoxicada)

abuelito dime tú
porqué yo en la nube voy (sin comentarios)


dime porque huele el aire asi
dime por qué yo soy tan feliz (a trapo quemado quizá?)

abuelito
nunca yo de tí me alejaré (aquí ya descubrimos que el abuelo es quien le proporcionaba las sustancias a la pobre niña)

abuelito dime tú
lo que dice el viento en su canción
abuelito dime tú
por qué llovió por qué nevó (aqui nos damos cuenta que tambien le entraba al pisto y a la cocaina).


Dime por qué hasta aquí subí
dime por qué yo soy tan feliz
abuelito, nunca yo de tí me alejaré (osea que andaba bieeeen elevada la mendiga y ya muestra clara dependencia).


abuelito dime tú
que el abeto a mí me vuelve a hablar
abuelito dime tu
por qué la luna ya se va (el abeto queridos lectores es un arbol, pero hablar con el es algo muy raro la neta, la luna se fue pos porque claramente se quedo toda la noche quemandole las patitas al diablo)

dime por qué hasta aquí subí
dime por qué yo soy tan feliz
abuelito, nunca yo de ti me alejaré (que juventud tan descarriada, snif..)

Cuiden lo que ven y escuchan sus niños raza, estas cosas son del diablo.

6 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

JA JA JA JA JA TE LA BAÑASTE CON ESA PAZTOR JA JA JA JA.... NO PODÍA DEJARME DE REÍR... JA JA JA JA.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y POR EL COMENTARIO.

Ángel dijo...

Ja, ja, ja.. compadre Paztor, yo sospechaba de los mensajes ocultos en las canciones infantiles, pero no habia visto con tanta claridad hasta que me lo explico con manzanas y naranjas, ja, ja.. buen inicio de semana. :D

Paztor dijo...

Lo malo es que son caricaturas de "nantes" osea que nosotros fuimos los afectados jajajjajjajaa, bueno yo no veia a heidi.

Àngello dijo...

orale compa, la neta yo nunca habia analizada la cancion de heidi y si esta bien maniaca.

saludos

Cristy dijo...

ayy que triste!!


a mi me gustaba mucho esa cancion ahora la veo como algo sucio oculto! jajajajaja



saluditos

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaaa y cuando eramos niños bien q la cantabamos jajaa y de q esta pacehca lo esta criminal
besos