miércoles, julio 01, 2009

Pronósticos para estas elecciones

Porque todos lo pidieron, mis atinados pronósticos.

Y como a los diputados nadie los pela y nadie sabe lo que hacen, nos vamos directo con los alcaldes. Es una lástima que en Monterrey se vea la política como si fuera futbol, conozco a mucha gente que dice "aquí somos panistas", "yo siempre eh sido priista", etc...y por lo tanto siempre votan por el partido y no por el candidato, oh gran error. Y peor aún, hay quienes votan por tal o cual candidato solo por que según ellos les cae bien -¿como chingaos te va caer bien alguien que ni conoces?, entiende que su campaña es solo eso, una imagen creada-, o bien porque dicen, "pues este tiene menos cara de rata". Así las cosas en este rancho.

Como decía, en el apartado de alcalde, creo que ganará Fernando Larrazabal, ¿porque?, simplemente porque Abel tiene una cara de ratota que ni con 10 horas en el photoshop se la quitas, y como ya comenté, aquí la gente se va mucho por la impresión. Otro factor determinante de su campaña fue el slogan es de "El mejor alcalde de México", pues si, se gano ese título, solo que no dicen quién se lo dio, ni dicen por ejemplo que ese premio también lo gano Madedito, jejeje, pero lamentablemente aquí la televisión manda, y lo que ella diga es ley para el 99% de los regiomontanos. Así que para mi este wey va ganar -no es mi deseo, es lo que pienso sucederá-.










Y bueno, el sueldo, digo, puesto de gobernador, será ganado -según mi pronóstico- por el otro candidato del Pan: Fernando Elizondo, no porque su campaña haya sido ejecutada de forma excelente, o por sus grandiosas propuestas, simple y sencillamente porque no tuvo un buen contrincante, Rodrigo Medina nunca pudo quitarse el peso de ser señalado como alguien que jalo al lado de Ratividad González hace algunos años, y el gobierno pasado de este mismo, no fue digamos de lo mejor, ni mucho menos, su campaña fue desastrosa, realmente no le quedo el papel ese de "un nuevo PRI" que quisierón adoptar. Así que aquí el ganador:



Mi mejor consejo no es que salgan a votar, -eso ya es de cada quién-, lo que si les aconsejo es que se surtan de cheve para el fin de semana, porque habrá ley seca, ya ven que aquí se piensa que los borrachos no saben votar, ¿eso es discriminación no?, y si les sobra cheve pues invitan.

Hasta pronto.

No hay comentarios.: