miércoles, julio 22, 2009

Me siento sucio

Chale, ahora entiendo a las bellas damicelas que se sienten acosadas todos los días en el camión, en la calle, en el metro, etc.

Ayer por la mañana después de hacer mis vueltas con clientes y proveedores llegue a la oficina, y como a veces pasa nadie respeta los lugares, les vale madre (pero ese es otro tema), entonces tuve que estacionarme un poco lejos de mi oficina, cosa que me vale madre, de no ser porque tenia algo de prisa por llegar a hacer un diseño. Entonces baje del carro y venia caminando por la banqueta, cruce a la otra acera, cuando paso un carro de reciente modelo, venia conduciendolo un señor de algunos 65 años. Escuche el clásico sonido que hacen albañiles y cholillos a las viejas (tsss tssssss) y la neta ni volteé, porque venia checando unos papeles, depronto mire de reojo y ya se me habia emparejado en el carro, me dice :

-ah donde vas?
A lo que yo sorprendido pero con toda la cordura y sangre fría que me caracteriza le respondí:
- eh..?...este, aquí nomás a 2 cuadrás...
- Subete, te doy un raid -me dice con acento pipiluyesco-
Y yo totalmente furioso con mi singular acento masculino le conteste..
- eeeeh...esteeee, no gracias, ya casi llego...glup!
- Ok, -y se alejo rapidamente en su coche-.

No mamar, me cae que si me la hacen de pedo, me la rayan o me asaltan no me hubiera sentido tan mal y habria sabido de perdido que hacer. Despues de eso me senti mas sucio que Adela Noriega cuando la violarón en la novela quinceañera. Llegue y me bañe, llore media hora en la regadera sentado en el piso mientras me repetia a mi mismo "todo esta bien, todo esta bien...".

Bueno ya saque mis traumas, adiós.

7 comentarios:

La flaca dijo...

yo tambien vivi ese trauma.... lo confieso, me marco de por vida, jajajajajaja

chato dijo...

jajaja pinche compadre ya sal del closet no te hagas guey. te gusto ehhh te gusto que te acosara el pinche viejillo jaja no se crea compa ya sabes que es guacha...

Paztor dijo...

Antes solo tenia que soportar el acoso de las mujeres, quién me manda ser tan guapo :(

Àngello dijo...

jajajaja pobre maricruz, eso te sacas por andar tan provocativamente vestido, jajajaja.

de perdido estaba chido el carro?

Luis Cineralio dijo...

Ja Ja Ja Ja

chale

Que feo se ha de sentir eso.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajajaaa me ataque de la risa ajaja q pegue tienes jajaajajjajajaajjaa a mi nadie me ha ofrecido nunca un raid diablos (yo si estoy grave)
besos

Rubas dijo...

Porque no platicas lo que paso cuando me di otra vuelta y ahora si te subiste y nos fuimos a.."Dar la vuelta"..

El viejillo del Cadillac..

Jajaja