lunes, noviembre 30, 2009

¿Alguno que sepa hablar como los "chavos de hoy"?

El viernes pasado por motivos que no vienen al caso explicar me avente un recorrido por algunos lugares de sano esparcimiento que en algún tiempo visitaba mas continuamente en la zona turístico-mágico-cultural mejor conocida como barrio antiguo. Entramos al Antrópolis porque escuchamos que estaban poniendo rock en español (como en los viejos tiempos) y no esa maldita música del diablo conocida como "villera" (dicen que si pronuncias tres veces seguidas frente a un espejo y a las 3 a.m. "se te ve la tanga" se te aparece el mismisimo satanás bailando con un pantalón de esos que el encuarte llega a las rodillas). Hasta ahí todo muy bien, además, cuenta con área de fumadores, yo no fumo pero a alguna raza le interesara esto. Estuvimos ahí un buen rato, hasta que empezaron a poner puro reggae, cosa que nos dio un poco "para abajo" y decidimos salir a buscar mejores rumbos.

Nos aventamos un pequeño recorrido por otros lugares incluyendo mi querido Iguanas, donde por cierto tampoco se puede fumar, así que (por otras razones que tampoco vale la pena explicar) regresamos al Antrópolis. Ya con unas cuantas indigentes bien elásticas me dieron ganas de ir al baño así que me dirigí a mi arbolito, y en esas estaba cuando en el baño me estaba subiendo la bragueta y se me acerca un wey que se veía ya medio pedo y se me queda viendo, yo le pongo cara de "quiobo" (ya saben, esa cara es como la de "que pedo" pero sin ser ofensiva). y me dice:

-Esta conmadre, ¿donde la compraste?
-¿Donde compre que cosa?
-La ziplock, donde la conseguiste (así le entendí).
-¿La que?
-jaja, la ziplock.
-¿Cual ziplock?
-ash (ya con gesto como de enfado), te estoy preguntando bien carnal, ¿donde la conseguiste?.
-Jaja, no se de que me hablas.
-sobres ahí nos vemos ( y se fue enojado, pensando que yo me lo estaba madreando supongo).

Creo que esto es señal inequívoca de que estoy bien pinche ruco, o simplemente no conozco de que me estaba hablando este wey.
Me puse a investigar y encontré que una ziplock es esto:






Y aunque yo no traía conmigo ninguna bolsa (ni siquiera la bolsa donde a veces cargo mis cosméticos...ejem ejem..ok, olviden eso), traía una chamarra negra (es lo mas parecido que recuerdo traer a una bolsa de plástico de esas), creo que a eso se refería.

Al final regresamos al Iguanas, donde a las 4 am nos sacaron a todos por la puerta de atrás, quesque porque ya no eran horas de andar ahí.

¡Ay esta juventú!

8 comentarios:

Ángel dijo...

Ja, ja, compadre ya despues de los 25 el idioma empieza a cambiar y ya cuando llegas a los 30 sientes que habitas en otro planeta.. ahh estos jovenes de ahora :D

Sedrach dijo...

jajajajjajaj
la ziploc, esa ni yo me la sabia... cuantas traia encima este cuate?
saludos y cuando descubras los modismos sube un diccionario y asi entendemos todos.

Paztor dijo...

Neta que si, Angel y Sedrach, a ver si entra algun chaval y nos explica jojojo.

Rubas dijo...

No ps sabe paztor.. Lo unico que se me ocurre es que al cuate este le haya salido el ingles por lo medio pedo.. y se alla referido a tu chamarra de zip-lock o sease de zipper.. pero ni idea.. y quien sabe si la que traias tiene zipper..
Creo que deberías ir de nuevo y preguntar a la razita de por ahi..
Soobresss

Lily dijo...

jajajajajajajaja
ziploc!!!
jajajajajajajaja

yo tmb tengo muchas de esas, supongo k estoy a la moda

x cierto, me podrias recomendar un bar chido en monterrey?? mis amigos y yo queremos ir pero no sabemos ni que onda, mencionaste el iguanas, pero que tipo de musica ponen?
algun otro que me puedas recomendar?

espero que tu o cualquiera de los que postean aqui y sean de monterrey me puedan ayudar
:)

saludos!!

Lily dijo...

ahh y tmb si me podrian informar de los horarios en que están abiertos, espero k no cierren muy temprano, de perdido hasta las 5 am!!
:)

grax byee

Paztor dijo...

La verdad no conosco muchos bares, a mi me gustaba el iguanas, clandestino, mc mullens, etc. Lo mío, lo mío...son las cantinas.

Anónimo dijo...

jaja yo soy "chavo de oy" tengo 20, y nunca habia escuchado eso de ziploc x) hace poco fui al iguanas en semana santa, se puso chido