miércoles, noviembre 18, 2009

Número 94

Siempre que voy al banco me pasa lo mismo, llego y tomo el ticket del turno que me corresponde "194" (leo en el papelito), volteo al letrero iluminado y alcanzo a leer "162" chale, pienso, ni modo.
Pongo mi celular en silencio total, por si alguien me llama, marcarle cuando salga y busco un lugar en las sillas, encuentro uno y me pongo a imaginar pendejadas, después de un buen rato escucho:

-Sesenta y treeees...número sesenta y treeees.

A cabrón, ¡apenas van en el 63 y yo con el 194!, no, simplemente que en los bancos no dicen el número completo, ah raza.
A un lado mío esta una señora con 2 niños que parecen demonios, corren por todos lados, se meten entre la gente, gritan, etc...Creo que el mejor lugar para un niño no es este, pero vamos comprendo que a veces no hay de otra que traerlos consigo, lo que no comprendo es como esta señora no los calma?, parece que le vale madre que estén molestando a las demás personas. Siento un chingazo en la espalda, volteo y si, es un niño de esos, chale.
De pronto suena un celular y un cabrón contesta, es de esos que no hablan, gritan:

-bueno?, que avidoooo compadreeeeeee!
(no nos deja de otra que escuchar la conversación a todos los del banco)
-nombre wey a las 5 de la mañana, si, pos ahi se quedó con esta vieja, ya andaba bien pedo cabrón, como?, see es bien piruja.

Pena ajena escuchar a esas personas, ni pex, me pongo a imaginar la profesión de todas las personas, por ahí veo a una vieja que de seguro es casada y la tratan como sirvienta sin sueldo, se le nota a leguas, esta preocupada haciendo cuentas quizá de lo que debe. Veo también a un wey que de seguro es arquitecto, contratista o ingeniero, trae unas botas industriales llenas de tierra, pantalón de mezclilla medio jodido.

De pronto otro chingazo y un niño me embarra ahora su paleta de agua en mi espalda. Me encabrono y le meto un zape al niño, el cual comienza a llorar, para mi sorpresa ahora si se preocupa por ellos su madre, la cual se levanta y me empieza a enfrentar, nos hacemos de gritos, y toda la gente del banco me empieza a reclamar por golpear a un niño, yo saco la pistola que siempre traigo para estos casos y comienzo a dispara a diestra y siniestra, se escuchan los balazos por todos lados, suenan las alarmas del banco, así que comienzo a disparar también a los cajeros del banco "porque no me atienden rápido cabroneeeees" -grito enfurecido- , saco un cuchillo y le corto el cuello al wey del celular, tomo su teléfono y digo "tu amigo esta en el infierno", todo se vuelve un baño de sangre, llegan las patrullas de policía y las cámaras de televisión, a lo lejos veo que un policía saca su bocina y grita:
-¡Noventa y cuatro!, ¡Noventa y cuatro!...

-Número noventa y cuatro...

A cabrón, volteo a mi papelito y veo que es mi turno, me levanto tranquilamente y paso a la ventanilla.

8 comentarios:

Lily dijo...

que ondaa, me tope con tu blog cuando buscaba algo de la revolucion mexicana (ya no estoy en primaria ni nada de eso, andaba haciendo tareas ajenas =)) y lei tu super resumen. a partir de ahi he leido todos tus posts. soy tu "fans" jajajaja.

pues solo queria decirte que me gusto mucho lo que escribiste, sobre todo la parte donde dices que sacas tu arma y le empiezas a disparar a todos!! a veces si me dan ganas de hacer eso, esk hay caaada gente.

en fin, solo queria decirte que me encanto tu blog y que ya tienes una seguidora mas, espero que no te moleste.

byee

p.d. disculpa la falta de acentos pero estoy en una compu con teclado en ingles y no lo tiene.

Paztor dijo...

Hola Lily, pues bienvenida y pásale a lo barrido que no hay cover.

Ángel dijo...

Ja, ja, esas fantasias en medio del caos son las mejores para hacer mas llevadero cualquier momento :D Saludos.

Unknown dijo...

jajaja muy buen post hace ratito tambien estaba alucinando en lo feliz que seria si tuviera una pistola o mejor aun un air strike con napalm en avenida leones en la hora pico.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

ja ja ja ja te aventaste con este Paztor... y luego dices que es el Chato el que anda bien erizo alucinando, pues tu no cantas tan mal las rancheras.
Yo también alucino así pero yo creía que nomás yo por bélico que soy, pero ya veo que todos lo hacemos.

Saludos.

Anónimo dijo...

jaja llegue a pensar que fue verdad


me caga esperar en la fila de un banco

saludos

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow ahora si te la rifaste con tu relato jeje, más bien q buena imaginación tienes jejjee(eres mi idolo la manera en q llevaste el´post)y ganas no faltan de hacer realidad una situación asi jeje
besos

Paztor dijo...

Gracias raza, saludos.