jueves, noviembre 05, 2009

Ya le estoy entendiendo a lo de las redes sociales

Últimamente me eh clavado mucho con una página del tipo de redes sociales y de verdad que es adictivo (ahora los comprendo). Se trata de anobii, y es una red dedicada a los libros, donde mediante una forma muy sencilla te das de alta y comienzas a actualizar tus libros (los que estés leyendo, hayas terminado o tengas en la mira para leer). Lo interesante es que también de forma muy sencilla y mediante las calificaciones que otorgas a los libros que leíste el sistema te da recomendaciones de otros libros. Además de todo esto puedes intercambiar opiniones con otros usuarios y entrar en diversos debates. La verdad es que es muy entretenida esa página.

Aquí en el blog, eh puesto un pequeño estante que estaré actualizando con mi lectura en curso (como pueden ver esta vacío porque acabo de terminar un libro antier, y no tengo nada por leer, pero ya el fin me lanzo por algo) por si alguién quisiera saber más sobre tal o cual libro.

Ahora si que soy un blogger motherno con mi nueva participación en esto de las redes sociales. ¡Que locooo we!.

3 comentarios:

Cristy dijo...

jajajaja oks


un jalecillo no?


ntc
saluditos... oye dile al angello que se ponga las pìlas para la reunion!

Paztor dijo...

Lamento decirte que el Angello es una damicela. Jojo, pero ok, le voy a comentar a ver que pex.

chato dijo...

orale paztor, aun que a mi no
me gusta eso de las redes sociales
me parece bien tu intrusion. papas