viernes, noviembre 06, 2009

¿Que diablos le pasa a la gente?

Primero una breve explicación:

Tengo un vecino (hagan de cuenta que están viendo a este cabrón, solo que mas arrugado), el cual tiene su oficina al lado de la mía. El puso un "exclusivo" frente a su oficina (que esta al lado de la mía), pero, su exclusivo entra como 1 m dentro del frente de la mía (esto porque las medidas mínimas para un exclusivo deben ser de 6 metros entre los 2 postes y los frentes de nuestras oficinas son más pequeños.) Para poder poner ese exclusivo y que rebasara el frente de la mía, le pidió consentimiento al dueño de la casa que yo rento; ellos se arreglaron con la única condición de que mi rentero, o la persona que este ocupando la casa (en este caso yo y mi socio) cuando se tengan que estacionar frente a la casa lo hagan sin importar si "invaden" un poco el área del exclusivo, pues, como ya dijimos lleva mano el dueño de la casa, a final de cuentas es el frente de nuestra casa, y es el exclusivo quién invade la casa, no al revés. Todo esto explicadomelo (ojala exista esa palabra, se oye chida) por el mismísimo rentero.

Ok ¿entendida la situación?, si no es así, leerla otra vez desde el principio hasta lograrlo.

Este cabrón (el Juan Osorio), es un abogado por demás pedante, al grado de que si alguien invade su exclusivo, se pone ha hacer un desmadre a mitad de la calle, le toca la puerta a todos para preguntar de quién es el carro, y una vez hasta le bajo el aire de las llantas a una troca que estaba ahí. Yo en ocasiones ni en frente de mi oficina me estaciono, pues no le veo caso que de a huevo tenga que estar ahí, pero a veces si hay un chingo de carros y ahí me pongo.

Una vez mi socio estaba estacionado frente a nuestra casa, rebasando unos 50 cm el exclusivo (osea estaba estacionado correctamente según lo acordado), y este wey vino a decirle que si movía el carro para atrás. Mi camarada, como es muy tranquilo fue a moverlo un poco, pero le dijo que estaba frente a su propia casa, a lo que este wey se hizo pendejo diciéndole un rollote (ya saben típico abogado balín) Mi compa se movio como 2 cm para atrás solamente y este wey le dio un empujón con su carro, cabe mencionar que Osorio trae puro carro chido, a veces llega en un Mustang convertible y otras en un Avenger etc.., Y mi camarada ,como yo, con carros jodidones, la neta nos vale ñonga un empujoncito, como era de esperarse se chingo más el carro de Osorio.

Otro día paso exactamente lo mismo conmigo, venia yo saliendo de la oficina cuando el me ve y me dice:
-Oye si te pido nada más que te estaciones más atrás, porque me estas invadiendo.
-Ah si (yo bien quitado de la pena, seguí subiendome al carro, y lo tire a león).
-Si, es que puede haber problemas (me dice con tono serio).
-(aaah cabrón, ¿este wey que tiene?, pensé yo) ¿Problemas como de cuales? (le dije con mi característico tono mamón no. 2 -el tono 1 es más tranquilo-).
-No, es que me estas invadiendo hijo, nada más estacionate mas atrás. (aquí ya como que le bajo de huevos).
-Oiga, pero don Homero (el rentero), me dijo que bla bla (ya saben todo lo del acuerdo de su exclusivo y la estacionada).
-Por eso hijo, nada mas estacionate más atrás, porque puede haber problemas...
-(ooooh que la chingada, ¿no escuchaste todo lo que te dije o que cabrón?) Pos de todas formas ya me voy. (y le di al carro).


Ayer, después de mucho sin incidentes paso exactamente lo mismo, iba yo saliendo cuando me ve (el venía como de la tienda) y me hace una seña para que baje el vidrio.

-Oye si te pido de favor que te estaciones un poco más atrás, porque no quepo.

¿No quepo?, neta que esta vez me pase como 14 cm (no es que los haya medido, es que tengo buen sentido de las proporciones) y el cabía perfectamente, hasta le sobraba espacio.

-Oiga pero si cabe perfectamente, yo creo que ahí estoy bien -le digo con tono amable-

-Bueno si, pero a veces si te pones muy aya y no quepo, na damas estacionate del poste para atrás por favor hijo.

Ohhh que la verga, ¿este wey no tiene orejas o que?, aparte ¿por qué me dice hijo? mejor que me raye la madre, neta, ¡me sorprende que un abogado sea tan pinche cerrado!.

No me voy a estacionar como el quiere por estas 3 simples razones:

1- Porque tengo todo el derecho de estacionarme frente a mi casa.

2-Porque si me estaciono mas atrás se saldría una parte del carro a la calle y si estas estacionado así te multan los tránsitos.

3-Porque así fue el acuerdo con el rentero, y este wey se quiere pasar de riata con nosotros.

4-Por mis aretes (bueno ese fue extra).

Neta que cada vez odio más a la raza humana.

P.D. El día de hoy si me estacioné bien adentro de su exclusivo, nadamas por joder.

8 comentarios:

La flaca dijo...

Mira Compa, la proxima ves que llegues, te paras frente a su exclusivo, bajas la ventanilla, le chiflas, tocas el claxon y le haces la seña de que se hacerque, cuando se hacerque te bajas de tu carro y le dices, estacionalo pinche gato y me llevas las llaves a la oficina y ya que lo ponga como se le de su rechingada gana, aplausos!

Àngello dijo...

pos lo que yo haria en tu caso cada vez que el pinche juan osorio llegue a chingar la borrega seria: 1.- me bajo del carro e inalaria mucho aire para verme mas ancho de lo que soy(jajajajaja, mas?). 2.- me le voy bien sobres y cuando se asuste, le doy un beso en la boca. 3.- acto seguido, correria desnudandome por toda la cuadra cantando la cancion de "cuca, cuca la loca cuca", y esto para que?? preguntaras, pos nomas por jotiar ashh, dejame, no me digas nada.

Paztor dijo...

Jajajaja excelentes sus recomendaciones, ustedes si que son amiguis...

Anónimo dijo...

ah gente fea chingada, pues aqui lo mas recomendable es seguir engrosandole el miembro poniendote donde siempre te has puesto ya que el peor escenario es que le hable a una grua y numero 1.- te das cuenta si llega una grua ya que estas ahi y numero 2.- si los carros no caben, menos una pinche grua.

Ángel dijo...

Wiii, como hay gente asi, mis vecinos son exactamente igual de mamones, lo bueno es que si respetan y jamas invaden el frente de mi mini casa, pero si me paso 10 centimetros, me ponen mega pegado su carro al mio.

Ahh gente amargosa, a la otra regalale un peso y dile que se compre una vida.

Saludos.

Anónimo dijo...

jaja que onda con el consejo del de arriba regalale un peso y que se compre una vida jaja

"comprate una selva y pierdete" jaja

mejor yo seguiria invadiendo su lugar y cuando venga a reclamarte le dices aca bien mamon saca una cita con mi secretaria y despues te atiendo o le dices dejalo lo agendo y haces como que sacas tu BLACK BERRY y apuntas algo jaja naaahh es lunes mi idea no es tan chida como el de la flaca jajaja slds


lo que si es que deberias de renegociar ese punto del estacionamiento con tu rentero sobresss

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Que onda compadre? Nomás mándalo al chorizo y ya, no te preocupes por cabrones caga palos como ese.

Saludos.

Paztor dijo...

De hecho mi cuty, jeje, saludos.