martes, noviembre 10, 2009

Más de gente sin sentido

No hay gente mas cagante en este mundo que los que no tienen sentido común. Y yo tengo un imán enorme para toparme con ellos.

Hay un crucero ahí por Bernardo Reyes, en donde siempre por las tardes (porque hasta eso, solo jala de tarde) me topo a una vieja como de unos 28 años, de esas que te "atacan" (de que otra forma se le puede llamar a que te avienten agua al carro aunque les digas con amabilidad que no?) con su trapo y bote con agua. Las primeras veces le decía de la mejor manera posible que no, que gracias pero no quería que me limpiara el vidrio, o simplemente que no traía dinero; ella me decía que no importaba y que para la otra le diera, (¿a chinga y porque?) y seguía limpiando el vidrio.

Así siempre que pasaba por ahí se lanzaba con todo al parabrisas, me fue callendo gorda, y pues menos le daba lana, mi razonamiento era que ella entendería que realmente no quería darle dinero, pero oh sorpresa, me ha seguido buscando cada que paso por ahí, y hasta se salta otros carros para tratar de limpiar el mío.

La última vez que me ataco, hice la táctica de quedarme lejos de su alcance y cuando se acerco al carro avance un poco para pasar a la limpia vidrios (les recomiendo esta táctica) pero ella brinco al cofre y empezó a limpiarlo. Juro que me vi tentado a pisar a fondo el freno para que se fuera hasta el piso, pero mi tremenda caballerosidad me lo impidió. Solo seguí avanzando lentamente mientras le decía lo de siempre :
-"No gracias amiga, no traigo dinero, enserio no gracias..bla bla...".
-Mañana me das no hay falla...(a chinga, ¿no entiende?, ¿no es una extorsión que te condicionen a pagar por algo que no quieres?).

Vamos a ver quién se cansa primero.

Ponganse a jalar neta, ches viejas y weyes ya bien peludos pidiendo lana por medio limpiarte un vidrio.

10 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

wowow más bien creo q le atraes jeje, osea una vez pasa pero ya te tiene súper ubicado uhhhhhhh
besos gruñon

Àngello dijo...

con un hondo pesar, debo de decirte algo : compadre, ya te victimizaron desde el primer momento en que no les dijiste que NO energicamente , y no tuviste los suficientes blanquillos para quitarlos de tu parabrisas, (ya sea aempujones o a punta de vergazos)

realmete lo siento por ti, y por tu "caballerosidad" para no haberte negado desde la primera vez. en serio cabron, esas personas saben cuando joteas, y chingo a mi madre si no lo hacen a drede, pero bueno.

el mejor consejo que te doy es que no les digas nada, que te limpien el vidrio y el carro completo, al final, cuando llegen por sus monedas, les dice que a la vuelta se los das, asi hale unas 36 veces y veraz que pa la otra, ya ni se te arriman.

saludos compa.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

JA JA JA JA No es que tengas imán para ellos, lo que pasa es que son un chingo, son como los pendejos, son mayoría, en una guerra contra ellos ¿cuando les ganas? Con tamaño frente de batalla, son como 1000 por 1, ni modo hay que aguantarlos porque matarlos es en contra de la ley.

Saludos Carnal.

Paztor dijo...

Jejeje, de acuerdo con lo que dicen el cuty y Angello, de hecho así justamente como dices le he hecho Angello, pero sigue y sigue, jejeje.

Saludos Maquiavélica.

Anónimo dijo...

mi esposa siempre les queire estar dando dinero hasta que una vez le dije:Amor cuanto vas a pagar de iva este mes me dice no que 4800 algo asi y le dije ellos no pagan nada de iva ni isr ni ietu ni nada note da coraje¡¡¡??? y solo se me queda viendo guado las monedas que iba a darle a un wey y seguimos nuestro camino

Tute dijo...

me recuerdo una caricatura la vida moderna de rocko cuando un vago le limpiaba a filburt los lentes aunque no queria jajajaja

Cristy dijo...

pienso lo mismo
el colmo es cuando realmente traes el parabrisas bien marrano y no encuentras ninguno de esos en la calle!!!!

shaleeeeeeee

Rubas dijo...

Plaztor..
Creo que no entiendes bien cuando te dice.. Ahi para la otra me das!!

Que no querra otra cosa, que no es el vil y sucio dinero, pero que igual es vil y sucio?? jaja

Soobress

Paztor dijo...

Jajaja..

Luis Cineralio dijo...

Yo creo que si, la muchcha del trapito quiere onda contigo.

Je Je Je.