Hace poco un amigo me dijo que si no tenia twitter simplemente no era nadie, oh que gran tragedia. Yo que tanto eh luchado para ser alguien en esta vida, ahora me encuentro con que se necesita tener una cuenta de twitter, platicarle a todo el mundo lo que hago cada 2 minutos (por muy aburrido que esto sea y aunque a nadie le importe), aparte tener millones de amigos (aunque no sean reales), pero ojo, que tenga yo más "seguidores" que personas a quienes "sigo", porque si no es así, ¿que dirá la sociedá?, ¿dirán que no soy popular?, y con lo importante que es ser popular en estos tiempos, obviamente no seria nada.
Eh ahí donde empieza lo difícil del asunto: no encuentro a alguien lo suficientemente interesante como para querer saber lo que hace cada 2 minutos, o al menos cada hora, me pongo a pensar y de verdad que no encuentro a quién, ¿para que quiero seguir a un cantante, si lo que me gusta es su música y me vale madre lo que haga después de eso?, ¿para que seguir a mi vieja si luego no habrá que comentar sobre el día?. Quizá la vida de los demás si es en verdad interesantisisisima, porque le mía es como la de cualquier cabrón, la verdad. Y luego la otra gran duda: ¿habrá quién quiera seguirme?, no creo, ya me imagino:
-8:15 am Voy a cagar.
-8:16 am Estoy en el trono raza.
-8:24 am Ya salí, ora si a jalar.
¡No mamar!, esa onda es como los niños chiquitos que de todo te avisan. Quizá simplemente es que no me gusta sentir que todos me observan. Creo que seguiré siendo "nadie".
lunes, noviembre 23, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
yo tampoco tengo twitter!... y tampoco soy tan obesiva con mi face... quienes somos paztor entonces?
jejejeje
Yo si tengo,Twitter pero ni lo uso, y Face tambien pero ese si lo uso, aun asi estoy totalmente deacuerdo contigo........Sigo sin ser alguien importante y me gusta.
Saludos
yo no le entiendon a esa madre de twiter, se me hace muy pendeja.
una vez entre al twiter de unas estrellas porno y no le entendi
Yo si tengo Twitter, pero eso no te hace mejor o peor persona, pobre tipo el que te dijo eso.
Lo interesante es que hay gente que lo utiliza de una buena manera y comparten cosas chidas, desde links, videos, imágenes, hasta microblogging.
Hay hasta quienes escriben historias de apenas 140 caracteres.
Pero es como todo, hay gente a la que le late y gente a la que no.
Saludos Paztor.
Publicar un comentario