lunes, abril 12, 2010

Registrar o no registrar...

Sigo escuchando comentarios de mucha gente que no registra su celular porque "no quiero dar mis datos", "van a usar mal mi información" y un sin fin de argumentos chafitas.

Se han puesto a pensar que si el gobierno, o su compañía telefónica en verdad necesitára nuestros datos para algún maléfico fin, los obtendría en un dos por tres consultando:

-Recibos de servicios (agua, luz, teléfono).

-Facturas (consultando imprentas, o mejor dicho, en hacienda).

-Contratos (cablevisión, internet, etc.).

-Yendo a la oficina del IFE mas cercana (uta, para sacar la del ife te piden hasta la de defunción en vida, y seria tan fácil obtener listas de ahí, considerando que hasta elecciones truncan).

-Consultando en la secretaria de Tránsito (Todo viene en la de conducir).

-Y por si no fuera poco, nomás consultando Facebook o twitter también se puede obtener información, pero "ay es que es la moda tener red social weeeey", y ahí si afloja hasta sus generales toda la raza (por decirlo de una manera elegante).

Así que cual miedo? si nuestros datos ya los tienen a la mano, y entre mas contratos y necesidades inventadas existan, mas datos nuestros tendrá el gobierno.

Si en algo se pudo poner de acuerdo toda la gente para darle la contra al gobierno quizá fue en esto, cosa que no le veo hubiera servido de mucho, pues solo hubieran tumbado las líneas telefónicas, o hubieran inventando una forma de registro más cómoda, quizá que ellos te llamaran por teléfono. Una cosa es cierta: Siempre y cuando pretendamos ser un país organizado, la ley debe cumplirse. Y ya después (en dado caso) apelarse.

Aceptémoslo, si no nos registramos (hasta el último día, como fue mi caso), no fue por dar la contra, fue por huevones, y nada más.

Saludos a todos los que me comentan.

8 comentarios:

Paztor dijo...

P.D. Mandé mi mensajito el último día y no me ha llegado confirmación de recibido o de que esta en proceso, cosa que ya me valió madre, muy en el fondo me gustaría vivir un buen rato sin celular jeje.

Ángel dijo...

Oiga compadre y no sera de casualidad mexicano.

:D

Srta. Maquiavélica dijo...

jjajaaa pues la neta no fue por huevona fue porq no se me dio la gana registrarlo además quien pierde mas yo o el slim?? osea hace 20 años no existia el cel y viviamos súper a gusto y si nos quedabamos ver con alguien todo salia cool y q paso?? pues nada.....asi q me vale $%$&%/el registro
besos guapo

La flaca dijo...

achinga! yo pense que nomas yo habia mandado el mensaje el ultimo dia... chingao ni en eso puedo ser el unico, chale!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Carnal Paztor estoy en acuerdo y en desacuerdo contigo, lo que pudiera el Goabierno hacer con la información no es lo importante, si no el juego de intenciones, conocemos la gran cantidad de tranzas que hay en el gobierno, tons quien me asegura que la información de a quien llamo a quien mando mensajes sera en verdad información privada? quien? nadie, me lo asegura el gobierno, pero yo no creo en ellos, osea que nadie me asegura que al rato la informacion de lo que hago no este en el mercado negro, y no por que yo sea un chingonazo, si no que al rato empresas nos van a saturar de información y ventas y eso en el mejor de los casos...pero bueno como dices la ley hay que cumplirla...pero también hay que rebelarnos cuando escojamos quien dicta las leyes...saludos escuchando Días distintos con calamaro

Unknown dijo...

jajaja claro la pereza, pero se escucha mejor un rollo que tiene que ver con ideología y pendejaditas así, saludotes

Paztor dijo...

Así es magnolia, tal parece que lo de hoy es hacerse el interesante, contestatario, contracultural, o ya de jodido original. Que nos dejan a nosotros los cabrones cualquieras?.

Àngello dijo...

pues yo me entregue a la histeria colectiva y lo registre dos dias antes que terminara el plazo, de echo mande tres mensajes con mi curp, solo obtuve acambio un mensaje que me decia que mi solicitud estaba siendo procesada.

saludos compa