miércoles, mayo 12, 2010

Dos breves reseñas

Iron Man 2





Creo que nunca seré un gran crítico de cine, porque a pesar de lo que dice mi compadre Luis, a mi si me gustó Iron Man 2. Ok, no es una película con un gran libreto, ni trama, pero me pareció que Scarlett "mamita" Jhoansson se veía muy bien en ese traje negro:











Alguien puede negarlo?.

Además, Iron Man 2 es una película para ver de forma relajada, disfrutar los efectos especiales y las secuencias de peleas. Y como todos sabemos, esta secuela solo es el escalón para dar inicio a los "Avengers", no sabían?, chingado que todo les tengo que decir o que?. Así que no esperen ver más que un capítulo de algún cómic transportado a la pantalla grande de este super héroe.







Por cierto, Mickey Rourke se avienta un muy buen papel caracterizando a Whiplash.
Una última nota: ah como me caga la gente que va a ver una película de super héroes y dice "esta bien bañado eso". Ah chinga pos es una película de super héroes, que querías ver?, para ver cosas reales, avientense un documental de análisis científico no mamen.












De una vez, les comento otra que vi hace poco.

Ninja Assassin es una película que reune todos los elementos (solo que ahora con mucho mejores efectos) que hicieron famosas en la década de los ochentas a las cintas de ninjas. La historia es lo de menos, hay todos los clichés, mucha sangre y ¡ninjas!, que más se puede pedir?. Me gustó, y no sé si esto es bueno o malo, pero es seguro que no llegaré a ser miembro del jurado para los oscares, que tragedia.


9 comentarios:

Àngello dijo...

que avido compadre, la neta es que para que chingados va a ver la gente una pelicula como esa si luego va andar mamando con que bañados, jajajaja, pero bueno.

que se armen las serpientes bien helodias como ves???

Paztor dijo...

Que se armen loco, de rato nos ponemos de acuerdo.

Picadillo Ilustrador dijo...

jajajaja, recuerdo que cuando salio el sr. de los anillos yo bien pinche ingentado y le digo a un amigo, que onda wey? te gusto? esta conmadre la pinche pelicula, y el dice con un chingo de categoria: esta bien fantasiosa..............y yo de que te mamaste wey....pues claro que esta bien pinche fantasiosa!!!! y esas peliculas las tienes ver con ojos de niño para disfrutarlas, por que si no, estaria de hueva.

a mi me gusto Iron Man 2 igual que la 1... y lo mejor siempre sale al final como telenovela intrigosa ochentera.

que onda mañana viernes para el Corona Fest???

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

YO NOMAS LE VENGO A DECIR QUE DE PELICULAS NO SE NI MADRES COMPADRE.

YA TENGO MUCHAS PELEAS EN LA COLISEO COMO PARA QUE ME IMPORTEN ESAS MAMADAS... ESO DICHO CON MUCHO RESPETO COMO DICE EL PEJE.

Luis Cineralio dijo...

Que tal Paztor.

Pues para pasar el rato esta bien, pero la uno estaba bien hecha, tanto que decían que era de las mejores de super héroes, pero con esta ya decayó el asunto...

viste el mazo de Thor??

Luis Cineralio dijo...

Y si, la Scarlett es toda una mami...

Paztor dijo...

Si vi el mazo, aunque Thor nunca fue mucho santo de mi devoción (me cagan los super heroes rubios) me parece que debe tener muy buenos efectos esa película.

Picadillo Ilustrador dijo...

que onda con tu Racismo? Paztor. jaja

Paztor dijo...

Jajaja, bueno no tanto que me caguen, simplemente como que no se ven chidos a mi parecer los héroes rubios. Ok ya mucho pedo.