lunes, mayo 31, 2010

Coca cola, presión y dedo. 3 temas en un mismo post, ¡aproveche!

Creo que ya lo eh escrito, no tomo coca cola, ni ningún otro tipo de refresco, desde hace más de 10 años (a excepción claro esta de que no me quede de otra y me este muriendo de sed y no pueda pedir otra cosa, pido un refresco que no sea de cola) , porque como todos sabemos es una bebida del diablo, que contiene cosas muy dañinas y gas, ¡Gas!. Recuerdo que dejé de tomarla e inmediatamente me sentí mucho mejor, además a los pocos meses y volver a probarla (porque no había otra cosa) ya no me gustó.

¿A que viene esto?, pues porque de un tiempo para acá eh tenido baja presión arterial, me da derrepente, haciendome sentir débil o mareado. Según investigue, puede ser por no alimentarse bien (descartado), por consumir poca sal (es probable, pues también trato de no consumir mucha sal, de echo nunca le pongo a la comida), por ser inestable emocionalmente (¿¿?? ok pongámoslo como probable), por consumir alcohol (muy probable) entre otras cosas.

Según lo que leí, se debe aumentar la presión arterial consumiendo un poco de azucares, o carbohidratos, o bien haciendo moderado ejercicio, y tomando mucha agua (cosas que de cualquier forma hago), y bueno, me aconsejaron que tomara una coca-cola (la asquerosa bebida del diablo, neta no se como les gusta esa madre dulce y con gas ¡Gas! ¿a quien jodidos se le ocurre meterle gas a una bebida? solo te hace sentirte más panzón y aparte andas eructando) , o que me comiera un chocolate cuando me sienta asi. Así que como andaba mareadón desde ayer, el día de hoy pase a una tiendita y me compre una pepsi Kick, supuse por los ingredientes que me serviría bien, pues en la etiqueta dice que tiene cafeína y ginseng. Y en efecto a los pocos minutos de haberla tomado supongo yo que subió mi presión arterial y me comencé a sentir bien, me quede pensando ¿y los que toman esta madre 3 veces al día? ¿apoco les da el subidón de presión arterial a diario? yo creo que por eso la gente anda tan alterada en las calles y no te dan ni el paso en un crucero.

En otras cosas menos importantes y hablando de sangre, el día de hoy me rebane el dedo mientras cortaba unos materiales. Me corté un pedazo del dedo índice izquierdo con un cutter (chale ni en la facu me había pasado eso), cuando me corte vi como se desprendió el pequeño pedacito de carne mientras comenzó a brotar sangre, yo ni tardo ni perezoso, y gracias a lo aprendido en las películas de Tarantino, tomé una cinta masking tape, me volví a colocar el pequeño pedazo de piel cortado y me lo pegué enredandolo en cinta. Creo que ya esta sanando, al menos dejo de sangrar. En fin, por cierto, que cenen bien rico.

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pero la cerveza tambien tiene gas, mucho gas, a poco tambien les haces el feo????, yo casi no consumo refrescos, muy de vez en cuando, y eso de lo del dedo que bien que aprendiste algo en las peliculas je je.
Un saludo

Paztor dijo...

Pero la cerveza la inventó diosito, de ahí su color dorado y su incomparable sabor....lo dice la biblia.

Ángel dijo...

coca cola.. asquerosa bebida del diablo - wow, no tomo coca cola desde hace años por cuestiones del azucar, pero aun asi tomar light es lo mismo, gas, cafeina, igual la adicción y demas, pero me quedo asombrada como el sabor amargo de la cerveza, no te causa ningun problema en tomarla.. mmm muy interesante :D

Oye y como te quedó el dedo? se ve con cicatriz tipo frankestein? será un dedo marciano a partir de ahora? menos mal que aprendiste primero auxilios viendo peliculas de Tarantino.

Saludos y que te recuperes pronto de todos tus males. :D

Àngello dijo...

pues la neta tambien me he sentido medio mariado y sin ganas de nada y a partir de hoy deje de tomar refrescos light, pura aguita.

te hubieras echado petroleo en el dedo, jejeje, mi abuela la de veracruz, siempre que nos cortabamos nos echaba esa madre y la emorragia cesaba muy rapido, y a partir de ahora usa exactos de plastico, jajajaja que guey eres.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Bien sé que beber Cola-Cola y otros refrescos de cola tiene un montón de consecuencias malas en el organismo, pero hasta ahora no conozco a nadie que no quede seducido por su delicioso sabor, y de hecho dudo de que a alguien no le guste. Es por eso que es tan difícil dejar de tomar refrescos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Que es un cutter? Pinches gringos acomedidos no te han inventado una palabra en español para describir un cortador... ah cabron si... ya la dije... ya vez pinches gringos bien acomedidos... ja ja ja ja pinche Pastor mamon.
Has de cuenta que le hiciste la circuncisión a tu dedo índice jo jo jo jo.
Yo no encuentro lo diabólico en tomar coca cola, la cheve te empanza peor, de entre los dos males yo creo que la coca es menos dañina que la cheve ¿apoco si agarras el pedo todos los días no te vas a sentir mal y no te vas a poner bien panzón? Sin mencionar todos los químicos que trae la cheve.
Conozco gente (hombres y mujeres) que detestan el matrimonio pero están casados a la cerveza y ni siquiera se han dado cuenta ¿que no?
Ahora resulta que nadie toma coca, pura aguita, no mamen, pinche agua contaminada que toman, para empezar los botes de plástico en los que envasan el agua la contaminan al contacto y peor cuando se calientan con el sol o cuando se enfrían en el refrigerador y no se diga si los congelas o la calientas en el horno de microondas, el plástico suelta sustancias cancerigenas que se mezclan con el agua, así es que ¿cual pinche agua saludable? Pura mierda cancerigena.
Yo al menos siempre tomo la precaución de comprar todo lo que puedo en recipientes de vidrio o ya de jodido de aluminio, aunque el aluminio también contamina la comida y las bebidas, ya no sabemos ni para donde hacernos.