lunes, mayo 24, 2010

Instantáneas Fotográficas

Les presento unas breves fotografías de mi último recorrido por las tiendas de chacharas de mi rancho Monterrey:




Casi derramo una lágrima de emoción al ver los típicos luchadores en posición de ataque. No sé quien sería la persona que hizo el molde, pero supongo que no saco mucha lana de eso, quizá si fuera otro país se hubiera echo millonario. Por cierto el luchador que usaron como modelo fue el Santo. No mamar, yo me entretenía con esas figuras como 6 horas (sin tener el ring, ya si lo tenías te entretenías todo el día) y ahora los huercos piden juguetes carísimos que en un ratito rumban porque ya no les divirtieron...insisto que los niños deben ser golpeados....ejem digo educados de otra forma.






Y ya si quieres algo más avanzado tipo "figura de acción", están estos en tamaño mas grande.





El boliche de luchadores es de las pocas cosas surrealistas que uno encuentra en esta vida, ni en mis mejores sueños pensé toparme con crossover de la WWE y la AAA (Rey misterio y la Parka).
El slogan podría ser "Ponle las espaldas planas a tu luchador favorito, haciéndole una chuza".

6 comentarios:

Àngello dijo...

ahhh, que bonitos recuerdos, yo si tenia el ring de morillo y un chingomadral de monitos, pero habia otros que tenian los dos brazos levantados y estaban mas mamados que los de la foto.

y luego me acuerdo que sacaron unos monitos de esos con capa y aca pintados bien chidos, y hasta con peluche en la chompa, jajaja

saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

no manches y los sonidos que hacia uno cuando jugaba ja ja ja, que los golpes puchhh, packkkk, uchhhhh ja ja ja que recuerdos carnal!!!!!

Ángel dijo...

Mis primos tenian y que pena cuando alguno de esos muñecos se iba a jugar con mis muñecas, comprendan aun no existia el Ken de la Barbie :D ja, ja.

Picadillo Ilustrador dijo...

recuerdo que me gustaba ir a la expo Guadalupe solo para comprar el ring con cuerdas de liga y mas luchadores y les ponia su capa con rollo o tela.

jajajajajaja.

mi carnal le mordia las manitas a todos los monitos...jajajajaja....y algunos los haciamos sufrir por qe los quemabamos (no iba a quemar un GIjoe, ya que los GIjoe servian mas para explosiones), alguien tenia que morir.

Paztor dijo...

Es natural lo que dice Ángel, recuerden que el santo siempre salia con pura mamita en sus películas, no hay porque avergonzarse amiga jejeje.

Malhechecito dijo...

Y porque casi todos los luchadores de la primera foto se estan agarrando los tanates unos con otros???? ja ja ja.
Un saludo